Mantenimiento técnico

Asegura el correcto funcionamiento ininterrumpido de la web, con actualizaciones de seguridad, monitorización, y soporte técnico.

Se trata del imprescindible mantenimiento informático del sitio web que garantiza su funcionamiento. El mantenimiento resuelve los posibles errores de funcionamiento que se presenten, así como su prevención mediante actuaciones preventivas y de seguridad.

funcionamiento ininterrumpido

  • resolución de incidencias de funcionamiento
  • protección contra fallos de seguridad

extensión de la vida útil

  • actualizaciones
  • compatibilidad con últimos navegadores

30% de descuento en asistencia técnica

  • mejoras funcionales
  • tratamiento de contenido

Drupal

Todos los productos web de última generación están basados en la plataforma Drupal. Drupal es uno de los CMS de código libre más versátiles y avanzados del mercado, respaldado por una amplísima comunidad de programadores y especialistas.

Drupal mejora constantemente, apareciendo nuevas versiones tanto de su núcleo como de su infinita colección de componentes opcionales (módulos, temas...). El servicio de mantenimiento técnico prestado por Arcovía es exclusivo para aplicaciones y sitios web desarrollados en esta plataforma.

Tarifas

Los precios para el manteniemiento técnico son anuales. Web BASE, el corazón basado en Drupal presente en todos nuestros proyectos, tiene un mantenimiento fijo al que se debe sumar el de los módulos web opcionales instalados. Los packs de partida también incluyen descuentos en mantenimiento técnico. La ficha de cada producto incluye información específica sobre precios y condiciones.

Mantenimiento técnico web

  • resolución de incidencias
  • atención técnica directa
  • 30% de descuento en asistencia técnica por horas
  • actualizaciones informáticas de seguridad
al año, desde
60

¿Necesita asistencia en la gestión de su web?

Complemente el mantenimiento técnico con los servicios de gestión web, que ofrecen mantenimiento de contenidos (textos, fotos, etc), posicionamiento web (SEO interno) o modificaciones funcionales

planes de gestión web

¿Ya tiene una web basada en Drupal?

Es posible solicitar el servicio de mantenimiento y hosting para un sitio web que haya sido desarrollado aquí previamente o desarrollado por otra empresa mediante el servicio de alta en mantenimiento técnico.

Condiciones técnicas

El ingeniero de sistemas, para llevar a cabo su trabajo con garantías, requiere acceso pleno a servidores y elementos relacionados con el sitio web. Por tanto, este servicio está disponible sólo si el alojamiento web es contratado con Arcovía.

Productos relacionados

Gestión de páginas web

diseno web granada
Delegar en un especialista la gestión del sitio web le permitirá centrarse en su negocio, tener al día los contenidos, mejorar el posicionamiento SEO y cuidar cada aspecto del sitio web.

Alojamiento web (hosting)

El alojamiento web o "hosting" administrado, provee el espacio en disco, el servidor, y la conexión a Internet para su página web, y el correo electrónico, todo con asistencia técnica de instalación.
diseno web granada

Nombres de dominio

Registro, renovación y transferencia de nombres de dominio. Con atención técnica directa, realizando toda la gestión técnica y administrativa. Sólo solicite su dominio, nosotros hacemos todos los trámites.
diseno web granada

Teléfono de atención comercial

958 46 56 46

L-J de 9:30h a 19:30h, V de 9:30h 14:30h

Presupuestos

formulario

online

Correo electrónico

.

* sólo atención comercial