Mantenimiento técnico

Asegura el correcto funcionamiento ininterrumpido de la web, con actualizaciones de seguridad, monitorización, y soporte técnico.

Con el mantenimiento técnico obtiene:

  • garatía de funcionamiento continuado
  • protección contra fallos de seguridad
  • compatibilidad con nuevas versiones de navegadores soportados
  • extensión de la vida útil del sitio web

Drupal

Todos los productos web1 están basados en la plataforma Drupal. Drupal es uno de los CMS de código libre más versátiles y avanzados del mercado, respaldado por una amplísima comunidad de programadores y especialistas.

Drupal mejora constantemente, apareciendo nuevas versiones tanto de su núcleo como de su infinita colección de componentes opcionales (módulos, temas...).

El servicio de mantenimiento técnico prestado por Arcovía es exclusivo para aplicaciones y sitios web desarrollados en esta plataforma.

Niveles de servicio

El servicio de mantenimiento técnico se ofrece en tres modalidades para adaptarse al grado de atención técnica requerido en cada caso.

 básicoestándarintegral

actualizaciones de seguridad

Cuando se detecta un fallo de programación en algún componente capaz de comprometer la seguridad de los sitios web que lo utilizan, se lanza una actualización de seguridad que debe trasladarse tan pronto sea posible. Un sitio web que no reciba estas actualizaciones está potencialmente expueto a que terceros alteraren su contenido, inserten virus, o roben datos privados.

gestión de incidencias mediante tickets

A través del área cliente puede hacernos llegar cualquier funcionamiento anómalo detectado en su web. Recibirá notificaciones automáticas en su proceso de atención.

asistencia técnica incluída

Para modificaciones puntuales, asistencia sobre contenidos, pequeñas revisiones funcionales, u otras actuaciones de índole técnico.2

-30min/mes1h/mes

descuentos en asistencia técnica adicional

Disfrute de un 30% de descuento en asistencia técnica por horas adicional cuando lo precise.

copia de seguridad diaria

Una vez al día se lleva a cabo una copia de seguridad completa del contenido de su web: código, base de datos y ficheros. Puede solicitar restaurar una copia mediante asistencia técnica.

-

atención telefónica directa

Dispone de un número de teléfono fijo geográfico en horario comercial con atención directa por personal cualificado.

-

actualizaciones funcionales completas

Incorporamos las nuevas versiones que vayan apareciendo de los componentes de programación de su web, manteniendo la web completamente al día y mejorando en rendimiento, en nuevas opciones, y otras mejoras.

--

monitorización con avisos automáticos

Un software de seguimiento específico monitoriza la actividad y funcionamiento del sitio web, verificando que es plenamente accesible, y que sus funciones esenciales están operativas (formularios, acceso buscadores, rendimiento y velocidad...)

--

propuestas de mejoras y novedades

Recibirá propuestas concretas para mejorar su web con aquello que vaya apareciendo en el mercado, tendencias, o nuevos requisitos legales.

--

Condiciones técnicas

El ingeniero de sistemas, para llevar a cabo su trabajo con garantías, requiere acceso pleno a servidores y elementos relacionados con el sitio web. Por tanto, este servicio está disponible sólo si el alojamiento web es contratado con Arcovía.

Tarifas y contratación

Cada producto web y módulo web tiene su propio mantenimiento. La ficha de cada producto incluye su información sobre precios y condiciones de mantenimiento técnico básico. En su presupuesto recibirá los precios y condiciones para las modalidades estándar e integral.

Es posible solicitar el servicio de mantenimiento y hosting para un sitio web que haya sido desarrollado aquí previamente, y en su día se contratara sin mantenimiento, o se diera de baja posteriormente, mediante el servicio de alta en mantenimiento técnico.

Si tiene un sitio web desarrollado por otra empresa, y necesita mantenimiento técnico para éste, visite el servicio de rediseño web.