Revisión de diseño gráfico web

Para productos web en funcionamiento, la revisión de diseño gráfico, o "re-styling", permite modernizar el aspecto visual del sitio web, dándole un nuevo aire.

La revisión gráfica, sólo disponible para productos web, revisa el aspecto visual del sitio web sin afectar a la funcionalidad ni a los contenidos existentes.

Es común en aquellos casos en que se actualiza la imagen corporativa de la empresa, o simplemente se quiere relanzar visualmente el sitio sin alterar su espíritu, esto es, mateniendo los aspectos funcionales del sitio web y respetando la disposición de elementos visuales (la estructura).

Si su sitio web no está basado en nuestros productos web, se basa en una tecnología obsoleta, o fue realizado externamente, consulte el servicio de rediseño web.

Revisión de diseño gráfico web (re-styling)

  • sólo para productos web existentes y terminados
  • a partir de sitio web o diseño pre-existente
  • cambio de todos los aspectos gráficos, salvo estructura general
  • no afecta a contenidos
precio
590

Para una revisión gráfica total, conozca el servicio de Diseño gráfico web a medida.

Repercusión en módulos o extensiones

Algunos módulos web y extensiones de tienda online presentan al público que visita su web controles, contenidos, y otros elementos visuales que deben ser adaptados al nuevo diseño gráfico del sitio web. Este trabajo de adaptación depende del módulo o extensión, y conlleva un gasto adicional que puede consultarse en la ficha de cada módulo o extensión.

Continuidad de funcionamiento

El trabajo se lleva a cabo sobre una copia exacta de la web existente, asegurando así el funcionamiento continuado de la web en su dirección. No obstante, la web original estará en modo de "sólo lectura", esto es, no admite modificaciones debido a que será reemplazada completamente por la copia de trabajo una vez terminado el "re-styling".

Revisiones

Existe opción a una revisión una vez presentado el trabajo al cliente.

Esta revisión es de aceptación condicional, y sólo se acepta para corregir diferencias con las directrices de diseño o material suministrado al encargar el trabajo.

Conozca los aspectos generales sobre servicios de diseño gráfico.

Productos relacionados

Diseño web basado en plantillas

Una forma rápida, económica y válida para vestir su página web con un diseño gráfico actual y personalizado.
diseno web granada

Rediseño de páginas web

diseno web granada
El rediseño va más allá de una nueva imagen, es el momento de incorporar lo aprendido con la experiencia del anterior sitio web.

Diseño gráfico web a medida

En la construcción de un sitio web de uso profesional se lleva a cabo un trabajo de diseño gráfico, que es la parte encargada de vestir visualmente la página.
diseno web granada

Teléfono de atención comercial

958 46 56 46

Verano: L-V de 9:00h a 14:00h

Presupuestos

formulario

online

Correo electrónico

.

* sólo atención comercial