Productos web de partida

Totalmente funcionales de por sí, están concebidos para cubrir las necesidades más habituales, con opción a crecer por módulos.

En Arcovía basamos cada proyecto en uno de los productos web de partida, desde la web más básica donde son suficientes por sí sólos, hasta el proyecto más complejo. Son la continuación de la gama web llave en mano, incorporando ahora la flexibilidad de las web a medida por módulos.

Extensibles

Basadas en tecnología modular, todos los productos web de partida se adaptan a cualquier nuevas necesidad a través de los módulos web, comerciales o programados a medida, contando con la base de programación de las grandes aplicaciones web.

Diseño gráfico personalizado

De serie se ofrece diseño gráfico web basado en plantilla de código abierto con personalización, si bien en todos los casos está disponible opcionalmente plantillas comerciales con licencia de uso, y el diseño gráfico web original a medida desde cero en packs descuento de contratación conjunta.

100% administrables

Todos cuentan con un gestor de contenidos que le ofrece total autonomía para añadir páginas, cambiar textos, fotos, ficheros, reorganizar secciones, etc, sin límite de páginas.

En propiedad

Este es un servicio de compra de página web, por lo que todo el código fuente de la página así como la base de datos y el diseño en su caso son suyos y se entregan a petición, sin perjuicio de la garantía de dos años incluída conforme a sus términos.

¿Cuál escoger?

Aunque es posible pasar de un producto base a otro superior en cualquier momento, es recomendable partir del más adecuado dado que su desarrollo inicial conlleva menos tiempo de trabajo que contratar un modelo y luego pasar a otro, por lo que el precio es menor en contratación inicial.

Las diferencias entre modelos están en el soporte para varios idomas, y en el soporte para cuentas de usuario. El primero permite versionar los contenidos de la web a diferentes idiomas con herramientas de gestión asociadas, mientras que el soporte de usuarios permite a habilitar acceso identificado y contar con una base de datos de sus visitantes.

Web BASE

El producto web profesional básico, con gestor de contenidos.

extensible y adaptado para móviles
290
destacado-webbase.jpg

Web EUROPA

Abierta al mundo con soporte para múltiples idiomas.

español + otro LTR, más opcionales
490
destacado-webeuropa.png

Web SOCIAL

La web participativa con registro de usuarios.

múltiples roles, áreas de acceso privado
490
destacado-websocial.png

Web CORPORATIVA

Con soporte para varios idiomas y cuentas de usuarios.

multiidioma, múltiples roles, áreas de acceso privado
690
destacado-webcorporacion.png

Y para la venta online...

Los productos web de base pueden extenderse para este propósito mediante el módulo de comercio electrónico, permitiendo crear una potente plataforma que combina todas las herramientas disponibles con la comercialización online. Para una tienda online completamente nueva, consulte el pack de servicios Vender por internet.