Soporte plurilingüe

Soporte para páginas web en varios idiomas. Este módulo incluye todo lo necesario para que una web funcione en varios idiomas, integrándose con el resto de funcionalidades.

Este servicio es válido para todos los productos web

Habilita el soporte para múltiples idiomas en un sitio web. Afecta al resto de componentes que sean susceptibles a esta característica. Los rasgos principales son:

  • el idioma de referencia es el español, y podrá existir o no traducción de cada contenido a los otros idiomas habilitados
  • las direcciones se formarán con un prefijo para cada idioma, por ejemplo, "http://www.arcovia.com/en" para la versión en inglés
  • es posible traducirlo todo, incluída la dirección de cada página por idioma, por ejemplo, "http://www.arcovia.com/es/la-empresa" para español, "http://www.arcovia.com/en/the-company" para inglés

Número de idiomas

No existe límite en cuanto al número de idiomas que se pueden incluir, si bien con este servicio se incluye un idioma adicional tipo LTR al provisto de base en el sitio web. Si necesita más idiomas, se pueden contratar de forma cojunta ahora, o en el futuro con el servicio para añadir un idioma a sitio web plurilingüe.

Traducciones

La traducción del contenido existente del sitio web no se incluye en el módulo. En el momento de la contratación, puede indicar los idiomas a habilitar. Es opcional la contratación conjunta del servicio de asistencia técnica para traducción de textos, en tal caso, el módulo es instalado en la versión del sitio web provisional, trasladándose junto con las traducciones cuando lo indique.

¿Más dudas?

Conozca todos los pormenores del diseño de páginas web en varios idiomas.

Soporte web varios idiomas

  • utilidades para el control de versiones y traducción de términos
  • selección inicial de idioma automático según procedencia de las visitas
  • incluye incorporación de un idioma
precio base
300

Repercusión en módulos

Algunos módulos web presentan funciones adicionales específicas que mejoran sus prestaciones cuando existe el soporte plurinlingüe. Incorporar éstas conlleva un trabajo adicional valorado según lo indicado en la ficha de cada módulo, resultando necesarias si se desea un soporte plurilingüe completo.

Repercusión en diseño

La mayoría de las veces el diseño gráfico web se adaptará correctamente al soporte plurlingüe, por lo que este servicio no conlleva gasto adicional alguno en este sentido.

Sólo si va incorporar idiomas cuya escritura es de derecha a izquierda (RTL), necesita contratar adicionalmente una adaptación gráfica para idiomas RTL, que asegura la correcta presentación de estos idiomas en su sitio web.

Repercusión en posicionamiento

La mayoría de los buscadores saben reconocer la existencia de versiones para cada idioma en una web, sin embargo, mejorará considerablemente su trabajo contar con un nombre de dominio que conduzca a la portada del sitio web para cada uno de los idiomas presentes en la web.

Es buena idea registrar un dominio con terminación (TLD) nacional del país al que se desee llegar.

Teléfono de atención comercial

958 46 56 46

L-J de 9:30h a 19:30h, V de 9:30h 14:30h

Presupuestos

formulario

online

Correo electrónico

.

* sólo atención comercial