Módulo para vídeos propios

Módulo web para insertar vídeos propios en su web sin depender de servicios externos como YouTube, sin publicidad y con su propio logo sobreimpresionado.

Todos los productos web incluyen de serie la posibilidad de insertar vídeos de fuentes externas, como YouTube o Vimeo. Con este módulo se gana la opción de tener su propia web como fuente de vídeos, eliminando dependencias y ganando multitud de ventajas:

 Desde portales de vídeoFuente de vídeo propia
Disponibilidadsi se borra en la fuente, deja de aparecer sin previo avisosiempre disponible
Publicidadcon publicidad y sugerencias que pueden derivar a otras páginas de la competenciasin publicidad ni sugerencias externas
Promociónhay que enviar el vídeo completo en la fuente externa, perdiendo interés su página al estar el contenido disponible fuera de éstase puede tener una versión resumida en fuentes públicas para promoción, con un enlace a la propia web donde se encuentre el vídeo completo, aumentando así las visitas a su página
Distribución y réplicasu vídeo puede ser utilizado sin restricciones en otras páginas web, o presentado en otras fuentes como T.V.su vídeo no puede ser insertado en otras páginas sin su permiso, y cualquier visionado en otro medio requiere dar su propia página como referencia
Borradoaunque los portales de vídeo admiten suprimir vídeos, pueden reservarse tal derecho según las condiciones de usosus datos son suyos, y el borrado es real
Posicionamientodetectados por buscadores webigualmente adaptados para ser detectados por buscadores web
Identidad de la fuenteel vídeo aparece firmado por el portal de vídeosel vídeo aparece con su propio logo sobreimpresionado
Preciode alquiler, gratuito, sujeto a condiciones de uso e inserción de publicidad, se ceden los derechos de reproducciónel precio de compra indicado, pago único + mantenimiento opcional

Insertar vídeos propios en web

  • conversión y reducción de tamaño automática para presentación pública sin cortes
  • ofrece la versión más adecuada para el navegador del usuario
  • admite vídeos de cualquier tipo (mp4 mpeg avi mpg wmv flv mov)
por sitio web
190

al año
25

Mantenimiento técnico

Primer año gratuito. Incorpora las actualizaciones de seguridad o funcionales de la última versión del módulo a su sitio web. Aplicable sólo para módulos instalados en sitios web que ya cuenten con mantenimiento técnico.

por cada idioma
15

Repercusión en sitios con varios idiomas

Este módulo es sensible al soporte plurilingüe, ofrece opciones específicas en este caso y requiere de un trabajo adicional de adaptación a sitios web donde este soporte esté presente.

por cada rol
15

Repercusión en sitios con soporte de usuarios

Este módulo es sensible al soporte de usuarios, ofrece opciones específicas en este caso y requiere de un trabajo adicional de adaptación a sitios web donde este soporte esté presente.

Hosting

Los vídeos pueden ocupar bastante espacio en disco, pues se almacena una copia del vídeo original subido así como de la versión reducida adaptada para la web.

Quizá sea necesario realizar una ampliación de espacio en disco de su hosting para utilizar este módulo.

HTML5 o Flashplayer

Los vídeos son procesados automáticamente creando diferentes versiones (MP4, FLV). Si el navegador del usuario soporta vídeos de forma nativa (HTML5), se sirve en MP4, en otro caso, se utiliza un reproductor flash que utiliza el formato FLV.

Funcionamiento

Con el módulo aparece un nuevo campo en el formulario de modificación de cada página web de su sitio para subir un vídeo asociado a ésta página, que aparecerá ubicado según el diseño particular de su web.

Opcionalmente, se pueden solicitar asistencia técnica para otro tipo de configuraciones, como por ejemplo, crear una videoteca (galería de vídeos) con opciones adicionales de búsqueda, clasificación, etc.

Teléfono de atención comercial

958 46 56 46

L-J de 9:30h a 19:30h, V de 9:30h 14:30h

Presupuestos

formulario

online

Correo electrónico

.

* sólo atención comercial