Diseño de paginas web personales

De carácter lúdico o profesional, la web personal con nombre propio es la forma más genuina de estar en Internet con identidad propia.

A medida, porque así es una web personal, única, negándose a vestir de uniforme. Todo lo mejor de las redes sociales, de los blogs, de tu espacio en Internet hasta ahora disperso, en un sólo sitio, donde tú mandas, es tu web, y los datos son sólo tuyos.

Y lo que hace, lo decides tú, con todas las opciones para crecer, y basado en la tecnología web de uso profesional más consolidada, por supuesto, siempre sobre software libre.

Lo más básico

Con los Nombres de dominio tienes la dirección, y el correo electrónico sin publicidad ni miradas indiscretas viene con el Alojamiento web (hosting). Estas dos cosas suman algo más de 3€ al mes. Sí, la libertad nunca fue gratis, o acaso, ¿por qué crees que los demás te lo ofrecen gratis?.

Ahora, construye tu web partiendo de alguno de los Productos web. Te lo pongo más fácil con lo más sencillito: el Diseño de microsites te ofrece una web personal con tu blog, tus fotos, tu ficheros... tu vida, con acceso protegido por clave a las partes que tu quieras, y un diseño, sí, sencillo, basado en un modelo que te ayudamos a elegir, y que luego personalizamos según indiques. ¿Que más quieres por menos de 300€?.

Si lo tuyo va en serio

Póngamonos a diseñar desde cero, un creativo compondrá el aspecto visual (diseño gráfico) de tu web personal, a medida, original. Todas las Productos web de partida llevan diseño a medida, y a precio fijo, para no asustarnos.

Y funcionalidad, ¿quieres darle una clave a tu gente para que entre?, hecho. Y además, ¿según quien sea, que pueda ver unas cosas u otras?, vale. Que les llegue un correo cuando metas una foto nueva, o mejor, si vienes por cuenta de un amigo que ya la tiene, que aparezca en su web una referencia al último comentario que has hecho en la tuya, es posible, los Productos web son programas conectables.

¿Hasta cuando vas a ir en transporte público en Internet?. Cómprate tu vehículo propio con las web personales profesionales. Pregunta aquí.