Tratamiento de contenidos

La calidad de los contenidos son un elemento clave en el éxito de un sitio web. En su estructura, concritud, y redacción se deben tener en cuenta múltiples factores, como la facilidad de lectura, o la optimización para buscadores.

Servicio de asistencia técnica para la:

  • elaboración de textos
    a partir del material facilitado por el cliente, y una entrevista personal opcional, se diseña la estructura de los contenidos de la página y se elaboran los textos, con un posterior traslado a la web
  • traslado de contenidos
    cuando se trata de trasladar los contenidos desde una web existente a una nueva
  • revisión de textos
    contando con los contenidos ya introducidos por el cliente en la web, revisión de estilo, presentación y organización

Fotografías y multimedia

Este servicio de elaboración de contenidos es llevado a cabo por un profesional cualificado en la rama de comunicación. La creación del material gráfico (toma de fotografías, realización de ilustraciones, diseño de iconos...), multimedia (grabación de vídeo o audio, realización de animaciones, composición de presentaciones...) o descargable (ficheros, creación de PDFs...), no se ofrece dentro del servicio, al tratarse de trabajos especializados que deben ser llevados a cabo por un perfil profesional específico, y debe ser suministrado para su traslado a la web, cabiendo la posibilidad en algunos casos de llevar a cabo una adaptación si fuera necesaria para su presentación online.

Optimización para posicionamiento en buscadores

En todos los casos se aplican técnicas que mejoran el posicionamiento en buscadores, por lo que el servicio adicionalmente tendrá un impacto positivo en la promoción online de la web.

Asistencia técnica en tratamiento de contenidos

  • trabajo sobre una copia de la web (opcional)
  • incluye técnicas para optimización en buscadores
  • facturación por horas

Opciones

  • entrevista personal presencial para recopilación de información (1h): +150,00
  • presentación en formato para imprimir (PDF): +90,00
sesión de 4h
120

Formato del material

El material suministrado en su caso debe ser entregado en formato informático, en alguno de los estándares según su tipo.

Trabajo sobre copia

Si fuera necesario, el trabajo se puede llevar a cabo sobre una copia exacta de la web, manteniendo intacta la web existente durante el proceso de desarrollo. Tenga en cuenta que en este caso no se podrán hacer modificaciones sobre la web original.

Sólo para productos web

Este servicio sólo está disponible para páginas web basadas en alguno de los productos web. Si su web está realizada externamente, o es de base tecnológica obsoleta, consulte el servicio de rediseño web.

Teléfono de atención comercial

958 46 56 46

Verano: L-V de 9:00h a 14:00h

Presupuestos

formulario

online

Correo electrónico

.

* sólo atención comercial