Nuevo modelo de desarrollo

Damos la bienvenida a la última revisión del modelo de desarrollo, el quinto escalón evolutivo desde el inicio de nuestra actividad en 1.997

Todos los productos web se basan en un soporte tecnológico de base, adoptado y desarrollado por la empresa, y sobre el que se apoyan los productos web. Resumimos los cambios más significativos en esta última revisión (V5).

Trabajo bajo nuevos estándares

HTML5 y CSS3 de serie en todos los productos web. Los nuevos estándares ya son ampliamente reconocidos por todos los dispositivos y el desarrollo bajo esta tecnología es viable. Ofrecen nuevas prestaciones, para más información visite la entrada en Wikipedia de HTML5 y la de CSS3.

Diseño web adaptativo

Incluímos en todos los productos web la opción de diseño gráfico web adaptativo, una tecnología que:

  • presenta una versión de la web específica para dispositivos con pantalla pequeña (móviles, tabletas...)
  • responde automáticamente a los cambios del tamaño de pantalla o ventana, por ejemplo, en la rotación de dispositivos móviles

Consulte la ficha del servicio de diseño web adaptativo.

Nueva versión de tienda online

Abandonamos la plataforma de tienda online que veníamos utilizando como base para el producto Vender por Internet (prestashop) y lo basamos ahora en Drupal, formando un pack servicios que incluye el producto web de partida Web SOCIAL, con el necesario soporte de cuentas de usuario de serie, el módulo web de catálogo de productos, y el módulo de comercio electrónico, con un importante ahorro sobre la contratación por separado, ideado para el desarrollo de una tienda online de alta gama con programación a medida y sin límite de productos ni opciones.

Las tiendas online basadas en plataformas estándar como prestashop, magento, u os-commerce, son muy poco flexibles fuera de la venta online. La nueva solución basada en Drupal, una plataforma de programación estándar, devuelve un resultado flexible, de alta calidad, y sin limitaciones para cualquier otro propósito. El resultado, aplicaciones de comercio electrónico profesionales, fiables, escalables, que van más allá de la venta online, pudiéndose utilizar directamente como terminal punto de venta, aplicación de facturación, aplicación de gestión, y cualquier otro tipo de integración vía módulos comerciales o programados a medida.

Conozca esta nueva versión del producto Vender por Internet.

Plataforma base común

Renovamos la confianza en Drupal, con lo que nos convertimos todavía más en una agencia especializada en Drupal, trabajando exclusivamente con esta plataforma en su versión 7 para todas las aplicaciones desarrolladas en el nuevo modelo de desarrollo.

Vea también: