Nuestros trabajos

Rediseño del sitio web corporativo de la Fundación Euroárabe de Altos Estudios. Perfil de servicio:migración automátizada de textos y fotos desde sitio web antiguodiseño adaptativo apto para móviles / tabletssoporte para 4 idiomas, entre ellos el árabe con adaptación RTL (idiomas con escritura de derecha a izquierda)sistema de noticiasblog integrado en sitio webvídeos propioscalendario de eventossuscripción a boletinesversión de contenidos en PDF
Recientemente revisado, el nuevo sitio web para Casas Rurales Benarum está basado en el producto Web EUROPA. Con efectos de animación de carga, HTML5, y optimizado para su mejor posicionamiento web.Cuatro idiomasEl sitio se presenta en cuatro idiomas diferentes, español, inglés, francés y alemán, cada uno bajo su propio nombre de dominio:
Rediseño desde página web en flash a HTML5 del sitio web Clínica Dtra. Marisa Niño Aragón. Con diseño gráfico basado en plantillas, con soporte adaptativo (móviles/tablets), y carrusel de contenidos destacados basado en MegaSlider.
Bajo un nuevo enfoque terapéutico, Plácido García ofrece en su clínica fisioterapia y tratamientos de terapias manuales incorporando ahora nuevas herramientas, como la psicología transpersonal, para lograr así un tratamiento integral de problemas físicos llegando hasta su raíz.Su nueva web refleja el catálogo de servicios renovado, junto con actividades de nueva incorporación, como los talleres de técnicas de relajación y encuentro con el cuerpo, o la terapia transpersonal.
Sitio web para Hotel Paraíso Lanjarón, establecimiento tradicional en la Alpujarra granadina.
Con su nueva aplicación web, SCA Virgen de la Cabeza cuenta ahora con una herramienta de comunicación con los socios de la cooperativa, permitiendo fácilmente hacer llegar información sobre novedades o eventos, tanto por correo electrónico como por SMS gracias a una pasarela móvil integrada.Además, la web se integra con la aplicación de gestión de la cooperativa, permitiendo informar a los asociados sobre el resultado de sus remesas (trazabilidad), mantener al día los datos de contacto, y otras operaciones.
Rex·Rotary Ibérica nos ha confiado el desarrollo de su web corporativa, donde el público puede encontrar información sobre su actividad, servicios, blog de empresa y su catálogo de productos con comparador de características.
Granada Tea Company es un mayorista de tés e infusiones. Su nuevo sitio web corporativo con soporte de usuarios y un conjunto de módulos para aportar la siguiente funcionalidad:catálogo de productos online administrablesistema de pedidos online, con precios visibles sólo para clientes registrados y control de estadoárea de cliente
Con una vida profesional dedicada a las personas ciegas o con dificultades de visión a sus espaldas, Jose Ignacio Corral, el promotor de este portal web, renueva su compromiso personal hacia quienes más barreras encuentran en la red con esta iniciativa personal, crear una red social que sea, de verdad, para todos.
Sitio web institucional de la Pastoral Penitenciaria de Málaga, basado en plantilla con adaptación específica de la sección sobre los centros penitenciarios.
Trilce es una tienda de ropa alternativa de importación. Basada en el producto de creación de tiendas virtuales Vender por Internet, cuenta con un diseño gráfico basado en plantilla, una opción disponible, y especialmente aconsejable en la puesta en marcha de nuevos proyectos en Internet, pues supone un importante descuento sobre el precio base.
Diseño página web para Casas Cueva Cazorla, conjunto de casas cueva y casas rurales ubicadas en el Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas. Con soporte para múltiples idiomas y gestor de contenidos, especialmente optimizada para posicionamiento en buscadores.