Diseño de logotipos

El complemento imprescindible para su nuevo sitio web, un logotipo con diseño a medida y ajustado a la imagen de su actividad.

Estrene logo con su nueva web, tanto si opta por el diseño gráfico web a medida como por el basado en plantilla de código abierto, consideramos la imagen del sitio web además del material corporativo existente y la directrices de diseño correspondientes para elaborar el elmento clave de su imagen corporativa.

El diseño gráfico de logotipo se ofrece como servicio complementario al desarrollo web, presentándose un borrador inicial previa contratación. Consulte las condiciones generales para trabajos de diseño gráfico.

Diseño de logotipo

  • borrador inicial contrantando su nueva web
  • entrega en formato vectorial
desde
1.490

Revisiones

El borrador inicial presenta la línea de diseño, sin costo ni compromiso de contratación, por lo que una vez aprobado, sólo se adminten revisiones menores conforme al mismo, estando sujeta en cualquier caso a nuestra aceptación. Opcionalmente, se puede contratar un servicio de revisión de logotipo.

Más además del logo

Todos nuestros servicios están orientados a web e Internet. Si junto con el logo precisa de otros servicios relacionados, como diseño de material de papelería, imagen corporativa, diseño publicitario, etc. trabajamos de manera coordinada con diseñadores gráficos especializados en estos servicios.

Formato de trabajo

Arcovía es una empresa comprometida por principios con el software libre. Utilizamos aplicaciones opensource a todos lo niveles. En diseño gráfico, el formato de trabajo principal es el .xcf de GIMP, o el estándar SVG para vectorial.

Teléfono de atención comercial

958 46 56 46

L-J de 9:30h a 19:30h, V de 9:30h 14:30h

Presupuestos

formulario

online

Correo electrónico

.

* sólo atención comercial