Diseño web basado en plantillas

Una forma rápida, económica y válida para vestir su página web con un diseño gráfico actual y personalizado.

Para sitios web nuevos, el diseño gráfico web basado en plantillas es una opción de bajo coste para satisfacer la imagen visual que la página ofrecerá al público.

El diseño gráfico es independiente de la programación informática de la misma y de los contenidos (textos, fotos, menús...), adaptándose éstos a la forma de presentación que venga establecida por la plantilla.

Así pues, este mismo servicio es válido para dotar o cambiar el aspecto visual del sitio web existente sin afectar a su funcionalidad, manteniéndose los contenidos que ya pudieran existir.

Plantillas de código abierto o comerciales

El servicio incluye de serie una plantilla de código abierto. Es opcional la contratación de una plantilla comercial bajo licencia de uso. Consulte la comparativa entre plantillas de código abierto y comerciales para orientación sobre cuál elegir.

Personalización de la plantilla

Opcionalmente es posible llevar a cabo un trabajo de personalización de la plantilla, ya sea de código abierto o comercial. Ofrecemos dos niveles de personalización:

 personalización básicapersonalización completa

fondos

Fondo general y de secciones.

colores

Textos, botones, elementos no gráficos.

logotipo y favicon

Adaptado conforme a plantilla.

disposición de elementos

Áreas de contenido y estructura general.

-

menús

Personalización menús, pestañas y elementos de navegación.

-

efectos de animación

En presentación de contenidos y elementos interactivos.

-

Para adaptaciones de mayor calado, es posible contratar conjuntamente el servicio de revisión de diseño gráfico web ("re-styling" web). Un diseñador gráfico tomará la plantilla como base, revisando conforme sus indicaciones los diferentes elementos visuales.

¿Mejor un diseño gráfico a medida?

Para sitios web con mayores exigencias de imagen, con el diseño gráfico web a medida un diseñador gráfico dibuja su web "desde cero". Consulte la tabla comparativa entre plantillas web y diseño a medida.

Diseño web basado en plantilla

  • preselección de plantilla de código abierto ajustada a su sector y perfil del sitio web
  • instalación en el sitio web
  • pruebas de funcionamiento final en diferentes navegadores

Opciones

  • plantilla gráfica comercial con licencia de uso: sumar precio según plantilla, desde 30 a 200
  • personalización básica conforme a directrices: +190
  • personalización completa conforme a directrices: +390
desde
190

Repercusión en módulos

Algunos módulos web presentan al público que visita su web controles, contenidos, y otros elementos visuales que deben ser adaptados al nuevo diseño gráfico del sitio web. Este trabajo de adaptación depende del módulo o extensión, y conlleva un gasto adicional que es calculado en el momento de atender su petición del servicio.

De serie en productos de partida

Este servicio se incluye de serie en todos los productos web de partida.

Compatibilidad

Aplicable a todos los productos web de quinta generación (V5). Si ya cuenta con una web de Arcovía, desde el área cliente puede conocer la base tecnológica con la que se desarrolló su web.

Contratación plantillas comerciales

Si opta por el uso de plantillas comerciales, el precio de éstas es variable según cada caso. En su presupuesto se incluirá el precio medio recomendado (50), realizándose el ajuste correspondiente en la factura de finalización del trabajo si hubiera diferencia de precio con la plantilla finalmente elegida.

Productos relacionados

Revisión de diseño gráfico web

Para productos web en funcionamiento, la revisión de diseño gráfico, o "re-styling", permite modernizar el aspecto visual del sitio web, dándole un nuevo aire.
diseno web granada

Diseño gráfico web a medida

En la construcción de un sitio web de uso profesional se lleva a cabo un trabajo de diseño gráfico, que es la parte encargada de vestir visualmente la página.
diseno web granada

Diseño de banners

Confección de banners publicitarios para páginas web.
diseno web granada

Teléfono de atención comercial

958 46 56 46

Verano: L-V de 9:00h a 14:00h

Presupuestos

formulario

online

Correo electrónico

.

* sólo atención comercial