Variante de diseño gráfico web

Mediante este servicio se crea un formato de presentación específico para una sección o área de la página respetando el diseño general del sitio web.

Partiendo de un diseño web existente, el diseñador gráfico crea una variante para la presentación específica de un tipo de contenido o una sección conforme a las directrices y material suministrado al inicio del trabajo.

Para su desarrollo, es muy conveniente contar con el diseño de partida en formato de trabajo (código fuente), ya que sin éste el desarrollo de la variante quedará condicionada, limitando las opciones de personalización. Si el diseño de partida es un diseño gráfico web original a medida realizado por nosotros, la variante podrá personalizarse completamente.

Variante de diseño web

  • basado en el diseño existente
  • incluye maquetación web
  • con instalación y pruebas de funcionamiento
por variante
240

al año
20€ / mes

Mantenimiento técnico

Primer año gratuito. De contratación opcional, el mantenimiento técnico asegura el funcionamiento de su sitio web e incluye asistencia técnica directa entre otras prestaciones.

Incorporación de funcionalidades

La variante de diseño no incluye funcionalidades nuevas, o altera el comportamiento de las ya existentes; el funcionamiento de la página es el mismo, sólo que se presenta de manera específica o mejorada.

Sólo para productos web

Este servicio está disponible para productos web desarrollados en Arcovía. Si cuenta actualmente con un sitio web en funcionamiento para el que necesite una variante de diseño, expónganos su caso para ofrecerle alguna alternativa específica.

Teléfono de atención comercial

958 46 56 46

L-J de 9:30h a 19:30h, V de 9:30h 14:30h

Presupuestos

formulario

online

Correo electrónico

.

* sólo atención comercial