Alta de nuevo grupo de usuarios

Un sitio web tiene un comportamiento diferenciado para cada grupo de usuarios. Este comportamiento se establece cuando se crea el grupo de usuarios a través de este servicio.

Este servicio de asistencia técnica es de aplicación sobre sitios web con soporte de usuarios, y ofrece la posibilidad de incorporar un nuevo grupo de usuarios (rol).

Incluir un nuevo rol por sí sólo no afecta a la funcionalidad del sitio. Los módulos existentes que sean sensibles al soporte de usuarios brindarán nuevas opciones al detectar el nuevo rol.

Ficha de datos específica

Opcionalmente es posible asociar una ficha de datos específica para el nuevo rol. Esta ficha albergará información concreta para este tipo de usuarios, y supone un nuevo tipo de contenido en la web. Se aplican las mismas condiciones que en el módulo de tipo de contenido genérico.

Panel de control específico

Cuando un usuario accede a la web, es redirigido a su panel de control o área de usuario. Diferentes roles pueden compartir un mismo tipo de panel de control, si bien, está disponible como opción crear un panel de control específico para cada uno. Esta opción suele ser necesaria cuando el nuevo rol tiene a su disposición operaciones específicas concretas que no comparte con otros roles.

Agregar grupo de usuarios

  • configuración de todos los componentes sensibles a roles
  • revisión de elementos de seguridad y control de usuarios

Opciones

  • ficha de datos específica: +190
  • panel de control específico: +140
por cada rol
90

Repercusión en módulos

Algunos módulos web sensibles a grupos de usuarios, y han de ser reconfigurados o adaptados en su funcionamiento cuando se incorpora un nuevo rol. En la ficha de cada módulo en el catálogo de módulos web se indica este requerimiento y el costo de este trabajo en su caso, que ha de sumarse al importe del servicio.

Teléfono de atención comercial

958 46 56 46

L-J de 9:30h a 19:30h, V de 9:30h 14:30h

Presupuestos

formulario

online

Correo electrónico

.

* sólo atención comercial