Soporte de usuarios - Ejemplos

Con su nueva aplicación web, SCA Virgen de la Cabeza cuenta ahora con una herramienta de comunicación con los socios de la cooperativa, permitiendo fácilmente hacer llegar información sobre novedades o eventos, tanto por correo electrónico como por SMS gracias a una pasarela móvil integrada.Además, la web se integra con la aplicación de gestión de la cooperativa, permitiendo informar a los asociados sobre el resultado de sus remesas (trazabilidad), mantener al día los datos de contacto, y otras operaciones.
Desarrollo del sitio web para el Ayuntamiento del Valle del Zalabí. Aplicación web basada en el producto Web a medida por módulos, incluye prestaciones de administración electrónica, documental, y promocional.
Completo rediseño y reprogramación del sitio web corporativo para la empresa de servicios técnicos en la construcción, prevención en seguridad y salud, e impacto medioambiental de infraestructuras, Ingeniería Atecsur.Con el corazón de los productos web por módulos, este sitio web está ahora preparado para crecer como plataforma de servicios a clientes y personal.Con diseño gráfico original a medida, adaptado a la imagen corporativa basada en el nuevo logotipo de la empresa.