Agregar un idioma

Servicio de asistencia técnica para agregar un nuevo idioma a un sitio web existente.

Sólo para sitios web que ya cuenten con soporte plurilingüe, este servicio de asistencia técnica incorpora un nuevo idioma, realizando la adaptación técnica necesaria para que sea correctamente reconocido en adelante.

Idiomas "RTL"

Si el idioma que desea incorporar a su sitio web tiene escritura de derecha a izquierda (RTL), como por ejemplo, el árabe, es imprescindible que el diseño gráfico lo admita. Si su sitio aún no ha sido adaptado para estos idiomas, debe contratar conjuntamente con el primer idioma RTL el servicio de adaptación gráfica para idiomas RTL.

Traducción de textos

Este servicio no incluye la traducción de contenidos, textos fijos de diccionario, etiquetas en imágenes, o similar, si bien se ofrece opcionalmente asistencia técnica al traductor para este proceso.

Asistencia técnica para añadir un idioma a web con soporte plurilingüe

  • habilitación de nuevo idioma en administración de contenidos
  • revisión de comportamiento del sitio: selección automática para usuarios con navegadores en el nuevo idioma, mapeo de direcciones URL, vínculo con nombre de dominio existente específico para el nuevo idioma
  • revisión términos fuera de contenido: botones, controles, encabezados, mensajes emergentes, nombres de campo en formularios...
  • inclusión de idioma en selector
por cada idioma
90

25% dto en nuevos sitios

Las aplicaciones web de nuevo desarrollo con soporte para varios idiomas se basan en productos de partida con dos idiomas de partida (español + otro tipo LTR). Incorporar un idioma adicional en el momento de su desarrollo permite reducir los tiempos de trabajo, por lo que se aplica un 25% de descuento en cada idioma adicional.

Repercusión en módulos

Algunos módulos web presentan un comportamiento diferenciado para cada idioma, lo que hace necesario revisar su funcionamiento cuando se incorpora un nuevo idioma. En la ficha de cada módulo se presenta el costo adicional que conlleva este trabajo en cada caso.

Teléfono de atención comercial

958 46 56 46

L-J de 9:30h a 19:30h, V de 9:30h 14:30h

Presupuestos

formulario

online

Correo electrónico

.

* sólo atención comercial