Módulo álbumes fotográficos

Un apartado de diseño atractivo para la presentación de grandes colecciones fotográficas, organizado por álbumes.

Todos los productos web cuentan con soporte para insertar fotografías en cualquier página. Este módulo provee una herramienta específica para crear un apartado donde las fotografías son el contenido principal.

El diseño de la sección álbumes es específico para la presentación atractiva de grandes colecciones de fotografías. Cada fotografía admite un texto descriptivo, y se presenta en varios tamaños, con marca de agua automáticamente insertada, y opcionalmente un enlace para descargar la original.

Las fotografías se organizan por álbumes, existiendo un listado inicial de los disponibles. Cada álbum admite un texto de introducción, y tiene su propia dirección URL amigable para enviar el enlace fácilmente por cualquier medio.

Tipo de contenido específico

Este módulo incorpora a su web una ficha de datos utilizada para cada fotografía, con un campo para la imagen, su título y descripción. Opcionalmente, es posible personalizarlo los campos específicos, que más tarde podrán presentarse, utilizarse para ordenar resultados en listados u otros usos.

Módulo álbumes fotográficos

  • organización por álbumes
  • presentación específica para la sección
  • minuatura y descripción de cada entrada foto
  • incorpora un tipo de contenido específico
por sitio web
190

al año
25€ / mes

Mantenimiento técnico

Primer año gratuito. Incorpora las actualizaciones de seguridad o funcionales de la última versión del módulo a su sitio web. Aplicable sólo para módulos instalados en sitios web que ya cuenten con mantenimiento técnico.

por cada idioma
15

Repercusión en sitios con varios idiomas

Este módulo es sensible al soporte plurilingüe, ofrece opciones específicas en este caso y requiere de un trabajo adicional de adaptación a sitios web donde este soporte esté presente.

Productos relacionados

Módulo carrusel fotográfico animado

Presentación animada secuencial de fotografías, bajo un atractivo efecto de transición, por página o fijo para todo el sitio web.
diseno web granada

Módulo galería multimedia

El módulo habilita una sección en su sitio web con una recopilación del contenido multimedia del sitio web, como fotografías y vídeos, organizada por tipo de contenido y con enlace de cada elemento a su sección correspondiente.
diseno web granada

Módulo para vídeos propios

Módulo web para insertar vídeos propios en su web sin depender de servicios externos como YouTube, sin publicidad y con su propio logo sobreimpresionado.
diseno web granada

Teléfono de atención comercial

958 46 56 46

L-J de 9:30h a 19:30h, V de 9:30h 14:30h

Presupuestos

formulario

online

Correo electrónico

.

* sólo atención comercial