Módulo web de búsqueda por palabras

Permite realizar en la página web búsquedas en texto. Muy práctico cuando el volumen de información del sitio web es alto, y en cualquier caso, para permitir al usuario localizar rápidamente lo que busca.

Cree con este módulo puede crear búsquedas predefinidas usando términos relevantes para su web que mejoran el posicionamiento en buscadores.

El buscador web interno facilita la localización de contenidos en sitios web donde el volumen de información es alto, sin depender de motores de búsqueda externos que suelen incorporar publicidad de la competencia.

Además, el buscador se activa automáticamente si alguien intenta acceder a una página que ya no existe, o cuyo enlace no está bien escrito, usando como términos de búsqueda las palabras que aparecen en la ruta del enlace, facilitando encontrar contenidos alternativos, y mejorando el posicionamiento en buscadores.

Módulo buscador interno por palabras

  • admite búsqueda avanzada, como frases exactas, búsqueda inversa, entre otras posibilidades
  • activación automática al abrir direcciones que no existen o erróneas
  • adaptación al diseño existente de la web
por sitio web
75

al año
10

Mantenimiento técnico

Primer año gratuito. Incorpora las actualizaciones de seguridad o funcionales de la última versión del módulo a su sitio web. Aplicable sólo para módulos instalados en sitios web que ya cuenten con mantenimiento técnico.

15

Repercusión en sitios con varios idiomas

Este módulo es sensible al soporte plurilingüe, ofrece opciones específicas en este caso y requiere de un trabajo adicional de adaptación a sitios web donde este soporte esté presente.

25
+ 15 € por cada rol

Repercusión en sitios con soporte de usuarios

Este módulo es sensible al soporte de usuarios, ofrece opciones específicas en este caso y requiere de un trabajo adicional de adaptación a sitios web donde este soporte esté presente.

Teléfono de atención comercial

958 46 56 46

L-J de 9:30h a 19:30h, V de 9:30h 14:30h

Presupuestos

formulario

online

Correo electrónico

.

* sólo atención comercial