Módulo área ficheros

Hace posible que los usuarios de su sitio web accedan con su clave a un área de ficheros donde descargar los archivos que usted les haya dejado previamente, o subir ficheros que ellos deseen enviarle.

Todos los productos web permiten a su operador, mediante el gestor de contenidos, insertar ficheros que las personas que visiten la web puedan descargar. Sin embargo, estos ficheros son accesibles públicamente, formando parte del contenido general de la web.

Si necesita que personas concretas accedan a ficheros con información privada, este módulo proporciona el soporte necesario, permitiendo:

  • subir ficheros desde su navegador web, y descargarlos igualmente desde cualquier navegador (no hacen falta programas especiales)
  • además del nombre, incluir una descripción en texto u otra información adicional sobre el contenido de cada archivo
  • opcionalmente, recibir ficheros enviados por sus usuarios
  • realizar búsquedas de ficheros desde el área de administración del sitio web1
  • operar sin límite establecido en cuanto a número de carpetas o ficheros2
  • opcionalmente, subir ficheros globales, accesibles por todos los usuarios de un determinado grupo o rol, por ejemplo, clientes

Organización por carpetas

De forma similar al sistema de archivos de cualquier PC, los archivos en la web se agrupan por carpetas y subcarpetas administrables. Cada carpeta admite, además de su nombre, una descripción en texto sobre su contenido, u otra información que se desee incluir.

Al igual que los ficheros, las carpetas pueden asignarse a la cuenta de un usuario en particular (carpetas privadas), y opcionalmente para grupos de usuarios (roles).

Avisos automáticos

El módulo genera un correo electrónico notificando al usuario la disponibilidad de un nuevo archivo privado asociado a su cuenta, adjuntándose si así se desea el fichero al mensaje de correo electrónico del aviso.

  • 1. el motor de búsqueda no entra en el contenido mismo que tengan los archivos
  • 2. el espacio en disco de su alojamiento web puede limitar la cantidad de ficheros

Área ficheros

  • acceso vía navegador
  • notificación automática de creación y modificación
  • integración con módulos de usuarios

Opciones

  • carpetas y ficheros para grupos de usuarios: +90
  • opción para recibir ficheros desde los usuarios: +120
por sitio web
390

al año
45

Mantenimiento técnico

Primer año gratuito. Incorpora las actualizaciones de seguridad o funcionales de la última versión del módulo a su sitio web. Aplicable sólo para módulos instalados en sitios web que ya cuenten con mantenimiento técnico.

por cada idioma
15

Repercusión en sitios con varios idiomas

Este módulo es sensible al soporte plurilingüe, ofrece opciones específicas en este caso y requiere de un trabajo adicional de adaptación a sitios web donde este soporte esté presente.

por cada rol
45

Repercusión en sitios con soporte de usuarios

Este módulo es sensible al soporte de usuarios, ofrece opciones específicas en este caso y requiere de un trabajo adicional de adaptación a sitios web donde este soporte esté presente.

Soporte de usuarios necesario

Este módulo requiere que el sitio web cuente con soporte para cuentas de usuario. Algunos productos web lo incluyen de partida, como la Web SOCIAL. Si la aplicación web no contara ya con él, deberá incorporarse previamente.

Espacio en disco

Tenga en cuenta que un sitio web con muchos ficheros consume más espacio en disco, y más tasa de transferencia de datos mensual, y quizás necesite ampliar la capacidad de su alojamiento web.

Teléfono de atención comercial

958 46 56 46

L-J de 9:30h a 19:30h, V de 9:30h 14:30h

Presupuestos

formulario

online

Correo electrónico

.

* sólo atención comercial