Módulo blog

Contar con un blog propio, sin publicidad e integrado con el resto de su página web, es posible a través de éste módulo web.

El módulo incorpora un nuevo tipo de datos a su sitio web específico para este propósito, integrándose con su página de tal manera que forma parte de la misma web.

Comparativa blog público / privado

En breve: los proveedores de servicios públicos de "blogging" ofrecen el soporte (digamos, el papel y el lápiz) gratuitamente a quien desee escribir, quedando ese soporte y su contenido por tanto a disposición del prestatario del servicio.

La siguiente tabla presenta las principales diferencias entre abrir un blog gratuito y un blog privado en su sitio web con este módulo:

 Blog gratuitoBlog privado
Publicidadsino
Personalizaciónlimitadacompleta
Derechos de propiedad intelectualdel autordel autor
Derechos de almacenamiento, redifusión, modificación, o creación de obras derivadasgeneralmente, cedidos a la plataforma de por vidadel autor
Derecho de alteración o eliminación por el autorsujeto a condicionescompleto
Cambios de funcionamiento o condiciones del servicioreservadosa elección
Valor de mercado (lectores / visitas)cedidopropio
Integración con su webno disponiblecompleta
Uso recomendadouso personal / ociouso empresarial / profesional
Régimenalquilercompra
Preciogratuitosegún proveedor / prestaciones

Módulo blog privado

  • presentación en portada de las últimas entradas
  • archivo histórico por años
  • comentarios, publicación directa o moderada (con validación previa)
  • versión en RSS para permitir la suscripción de usuarios
por sitio web
190

al año
25

Mantenimiento técnico

Primer año gratuito. Incorpora las actualizaciones de seguridad o funcionales de la última versión del módulo a su sitio web. Aplicable sólo para módulos instalados en sitios web que ya cuenten con mantenimiento técnico.

25

Repercusión en sitios con varios idiomas

Este módulo es sensible al soporte plurilingüe, ofrece opciones específicas en este caso y requiere de un trabajo adicional de adaptación a sitios web donde este soporte esté presente.

por cada rol
15

Repercusión en sitios con soporte de usuarios

Este módulo es sensible al soporte de usuarios, ofrece opciones específicas en este caso y requiere de un trabajo adicional de adaptación a sitios web donde este soporte esté presente.

Abrir un blog privado nuevo

Este módulo se instala sobre cualquier producto web de partida. Si aún no tiene una web o se trata de un blog privado nuevo, contrátelo conjuntamente con Web BASE y benefíciese de descuentos sobre módulos.

Cómo transferir un blog gratuito a su web privada

Si ya cuenta con un blog gratuito (o varios), opcionalmente se puede contratar junto con el módulo la migración de las entradas existentes. Esta opción está disponible para las plataformas más populares, y es posible analizar otros casos específicos.

Opciones de integración con otros módulos

Combínelo con:

Productos relacionados

Módulo etiquetado de contenido

Permite clasificar el contenido público de un sitio web mediante etiquetas, que pueden ser utilizadas como índice, y palabras clave para buscadores.
diseno web granada

Módulo comentarios

Permite a los usuarios aportar comentarios sobre sus contenidos. Los comentarios hacen crecer el valor de un sitio web y le ofrecen la posibilidad de conocer la opinión de su público.
diseno web granada

Módulo calificación de contenidos

Conozca el grado de satisfacción de los usuarios sobre los contenidos de su web. Reconocido por buscadores web, hará destacar en los resultados.
diseno web granada

Teléfono de atención comercial

958 46 56 46

L-J de 9:30h a 19:30h, V de 9:30h 14:30h

Presupuestos

formulario

online

Correo electrónico

.

* sólo atención comercial