Módulo carrusel fotográfico animado

Presentación animada secuencial de fotografías, bajo un atractivo efecto de transición, por página o fijo para todo el sitio web.

Ideal para crear animaciones basadas en fotografías, con soporte para modificar las imágenes. Desarrollado en HTML estándar, no requiere flash para su funcionamiento.

Las fotografías son tratadas automáticamente para adaptarse al área y formato de presentación. Con multitud de efectos de transición entre imágenes, controles para detener, controlar o continuar con la presentación, y presentación en pantalla completa.

Soportado por cualquier navegador actual, también está disponible para dispositivos móviles en sitios web que cuenten con soporte adaptativo.

Índice de imágenes disponibles en miniatura

Opcionalmente el módulo presenta la relación de fotografías disponibles en tamaño miniaturas al pie, o en un lateral. Esto permite cambiar a una imagen concreta rápidamente, y tener una idea del total de fotografías disponibles.

Carrusel fotográfico animado

  • presentación sólo en portada, fijo en la navegación, o por contenido
  • múltiples efectos de transición
  • compatible con navegadores actuales
  • combinable con otros módulos multimedia
por sitio web
90

al año
15

Mantenimiento técnico

Primer año gratuito. De contratación opcional, el mantenimiento técnico asegura el funcionamiento de su sitio web e incluye asistencia técnica directa entre otras prestaciones.

Productos relacionados

Módulo galería multimedia

El módulo habilita una sección en su sitio web con una recopilación del contenido multimedia del sitio web, como fotografías y vídeos, organizada por tipo de contenido y con enlace de cada elemento a su sección correspondiente.
diseno web granada

Módulo álbumes fotográficos

Un apartado de diseño atractivo para la presentación de grandes colecciones fotográficas, organizado por álbumes.
diseno web granada

Módulo para vídeos propios

Módulo web para insertar vídeos propios en su web sin depender de servicios externos como YouTube, sin publicidad y con su propio logo sobreimpresionado.
diseno web granada

Teléfono de atención comercial

958 46 56 46

L-J de 9:30h a 19:30h, V de 9:30h 14:30h

Presupuestos

formulario

online

Correo electrónico

.

* sólo atención comercial