Módulo clasificación de contenidos

El módulo ofrece un sistema para estructurar páginas y contenidos adicional a los menús de navegación, permitiendo crear familias de categorías siguiendo determinados criterios de clasificación.

Supongamos un sitio web donde se desee presentar una colección de lugares de interés. Este módulo permitiría agrupar lugares atendiendo su ubicación geopolítica (continente, país...), existiendo un listado de lugares para cada área.

El módulo incluye de serie una familia de categorías, válida para un criterio de clasificación. Las familias son jerárquicas, lo que permite subdividir categorías en otras más profundas (continente -> país -> región...). Opcionalmente se pueden contratar el soporte para familias adicionales, útiles para clasificar contenidos por otros criterios. Siguiendo el ejemplo mencionado, sería útil contar con una familia de categorías para el tipo de lugar (enclave natural, población, punto de interés turístico...) que complementase a la ubicación geopolítica.

Cada familia de categorías cuenta con un menú de navegación propio, con una opción para cada categoría. Este menú aparece sólo en los listados de contenidos y en las páginas vinculadas a su familia.

Clasificación por categorías

  • un criterio de clasificación, ampliable a otros
  • listado de contenidos con foto, título, y descripción para cada entrada
  • menú contextual de categorías

Otras opciones

  • criterio de clasificación adicional: +60
por sitio web
190

al año
25

Mantenimiento técnico

Primer año gratuito. Incorpora las actualizaciones de seguridad o funcionales de la última versión del módulo a su sitio web. Aplicable sólo para módulos instalados en sitios web que ya cuenten con mantenimiento técnico.

por cada idioma
15

Repercusión en sitios con varios idiomas

Este módulo es sensible al soporte plurilingüe, ofrece opciones específicas en este caso y requiere de un trabajo adicional de adaptación a sitios web donde este soporte esté presente.

Criterios adicionales

Un criterio de clasificación establece una característica por la que dividir las páginas de un sitio web. Por ejemplo, un catálogo de lugares de interés se puede clasificar por su ubicación geopolítica (continente, país...) o por su tipo (enclave natural, población, punto de interés turístico...), no pudiéndose combinar ambos criterios en una misma familia.

El módulo incluye un criterio de clasificación, siendo opcional la contratación de criterios adicionales en el momento de incorporar el módulo a su página, o a posteriori, es decir, en páginas web que ya tengan este módulo instalado. Se trata de un trabajo de asistencia técnica que habilita un nuevo menú específico para la nueva familia, y se configuran otros elementos, como el mapeado de direcciones URL, migas de pan, o el alta en la administración de la web.

Productos relacionados

Módulo de catálogo de productos

Incorpora en su web el soporte para presentar un catálogo de productos administrable, organizado por categorías y fabricantes.
diseno web granada

Teléfono de atención comercial

958 46 56 46

L-J de 9:30h a 19:30h, V de 9:30h 14:30h

Presupuestos

formulario

online

Correo electrónico

.

* sólo atención comercial