Módulo forma de pago por Servired y 4B (redsys)

Posibilita la recepción de pagos a través de su web para determinados contextos, con abono directo en su cuenta bancaria española para bancos adscritos a redsys (sistemas servired, 4b - sermepa).

Este módulo permite la recepción de pagos con tarjetas vía TPV online en su web utilizando los servicios de pago redsys, a la que pertenecen todas las entidades bancarias que operan con el sistema servired y 4b, para una situación determinada, por ejemplo:

  • suscripción a determinados contenidos
  • al registrarse como usuario
  • en la compra de productos online

Personalización del interfaz

Cuando el usuario utiliza esta forma de pago, es redirigido a la página que la pasarela bancaria disponga para solicitar los datos de la tarjeta, así como ofrecer la respuesta a la operación.

Está disponible en contratación opcional la personalización de estas páginas que la pasarela ofrece al usuario durante el proceso de pago.1.

  • 1. Sujeto a condiciones y soporte de la pasarela bancaria

Módulo pasarela bancaria redsys

  • un contexto de uso a elegir
  • pago seguro según pasarela
  • aviso de recepción de pagos

Opciones

  • contexto de uso adicional: +45
  • personalización de las páginas de pago: +340
por sitio web
140

al año
20€ / mes

Mantenimiento técnico

Primer año gratuito. Incorpora las actualizaciones de seguridad o funcionales de la última versión del módulo a su sitio web. Aplicable sólo para módulos instalados en sitios web que ya cuenten con mantenimiento técnico.

Solicitud a su entidad bancaria

El módulo precisa de una cuenta de cliente en alguna de las pasarelas de pago indicadas. La activación de este servicio, así como los datos correspondientes, deben ser solicitados a su entidad en su sucursal bancaria. El módulo por sí sólo no puede recepcionar pagos y abonarlos en su cuenta bancaria.

Sujeto a condiciones y disponibilidad de Redsys

Los servicios de integración con aplicaciones externas, como el que proporciona este módulo, están sujetos a las condiciones de uso que el proveedor tenga establecidas, por lo que, de haber cambios en éstas, el módulo podría requerir una actualización no incluída en precio o dejar de funcionar.

Teléfono de atención comercial

958 46 56 46

L-J de 9:30h a 19:30h, V de 9:30h 14:30h

Presupuestos

formulario

online

Correo electrónico

.

* sólo atención comercial