Módulo comentarios

Permite a los usuarios aportar comentarios sobre sus contenidos. Los comentarios hacen crecer el valor de un sitio web y le ofrecen la posibilidad de conocer la opinión de su público.

El módulo permite a los usuarios expresarse respecto a los contenidos de su web. Es válido tanto para visitas anónimas como para usuarios registrados si su web tiene soporte de usuarios.

Los comentarios pueden ser publicados directamente si se trata de un entorno privado o requerir aprobación previa, en cuyo caso contará con una lista de comentarios por aprobar.

En cualquier caso se genera un aviso por correo electrónico para cada comentario recibido.

Mejora en posicionamiento web

Un sitio web con contenido vivo, actualizado y enriquecido se considera más interesante para el público, luego gana puntos en posicionamiento.

Fidelización de público

Los autores de comentarios pueden indicar su correo electrónico para recibir notificaciones sobre respuestas a sus comentarios. Esto permite mantener el vínculo con el público que visita su web para que el usuario vuelva. Igualmente es posible utilizar esta vía de contacto para notificar sobre nuevos contenidos relacionados o cualquier otro aspecto que pueda ser de interés.

Módulo comentarios

  • con cola de aprobación
  • captura opcional e-mail autores
  • sobre cualquier tipo de contenido
  • reconocimiento por buscadores
  • usuarios anónimos o registrados
desde
690

Productos relacionados

Módulo blog

Contar con un blog propio, sin publicidad e integrado con el resto de su página web, es posible a través de éste módulo web.
diseno web granada

Módulo calificación de contenidos

Conozca el grado de satisfacción de los usuarios sobre los contenidos de su web. Reconocido por buscadores web, hará destacar en los resultados.
diseno web granada

Módulo de catálogo de productos

Incorpora en su web el soporte para presentar un catálogo de productos administrable, organizado por categorías y fabricantes.
diseno web granada

Teléfono de atención comercial

958 46 56 46

L-J de 9:30h a 19:30h, V de 9:30h 14:30h

Presupuestos

formulario

online

Correo electrónico

.

* sólo atención comercial