Módulo comparador de productos

Cuando en un catálogo comercial existen productos diferenciados por múltiples características, este módulo facilita a sus usuarios realizar comparativas.

Permita a sus usuarios realizar comparativas entre los productos de su catálogo. Facilitará la decisión de compra, y le ahorrará recibir consultas comerciales frecuentes.

El usuario irá añadiendo referencias la comparador, y cuando lo desee podrá consultar la tabla comparativa.

Tabla de especificaciones

  • presentación personalizada
  • base de datos de características
  • fácil administración
por sitio web
240

al año
25€ / mes

Mantenimiento técnico

Primer año gratuito. Incorpora las actualizaciones de seguridad o funcionales de la última versión del módulo a su sitio web. Aplicable sólo para módulos instalados en sitios web que ya cuenten con mantenimiento técnico.

por cada idioma
15

Repercusión en sitios con varios idiomas

Este módulo es sensible al soporte plurilingüe, ofrece opciones específicas en este caso y requiere de un trabajo adicional de adaptación a sitios web donde este soporte esté presente.

Depende del módulo de especificaciones

Las comparativas se llevan a cabo en base a las especificaciones de los productos seleccionados. Así pues, este módulo requiere que la ficha de producto cuente con una tabla de características informáticamente procesable. Este soporte es provisto por el módulo de tabla de especificaciones.

Productos relacionados

Módulo de catálogo de productos

Incorpora en su web el soporte para presentar un catálogo de productos administrable, organizado por categorías y fabricantes.
diseno web granada

Módulo especificaciones de productos

Si su web cuenta con catálogo de productos, este módulo le permite incorporar una tabla de características cómodamente administrable.
diseno web granada

Módulo de comercio electrónico

El módulo de comercio electrónico incorpora a un sitio web corporativo la posibilidad de vender productos y servicios online.
diseno web granada

Teléfono de atención comercial

958 46 56 46

L-J de 9:30h a 19:30h, V de 9:30h 14:30h

Presupuestos

formulario

online

Correo electrónico

.

* sólo atención comercial