Módulo de integración con Twitter

Este módulo refleja en Twitter los eventos que tenga lugar en su sitio web. Una nueva oferta, una entrada en el blog, o cualquier otra actividad dentro del sitio web.

El servicio de microblogging Twitter ofrece un sistema (API) para integrarse con otras aplicaciones web. Este módulo incorpora a su sitio web lo necesario para interactuar con esta red social, publicando en ella de manera automática referencias o mensajes ante determinadas operaciones internas del sitio web.

El caso de uso más habitual es dar a conocer la publicación de algún contenido nuevo, tal como una página nueva, un producto nuevo, o una entrada en su blog privado, pero también se pueden anunciar otras informaciones en base a una programación específica.

Eventos de publicación

El módulo provee la integración con Twitter e incluye la programación de una publicación en base a un evento (operación) interno del sitio web, por ejemplo, anunciar la publicación de una nueva página.

Opcionalmente, se pueden programar otros avisos asociados a otros eventos tanto en el momento de la contratación del módulo como a posteriori.

Módulo de integración con Twitter

  • publicación automática ante determinados eventos
  • conexión entre su web y Twitter
  • programación de una publicación automática

Opciones

  • programación de evento adicional: +25
precio
90

al año
15€ / mes

Mantenimiento técnico

Primer año gratuito. Incorpora las actualizaciones de seguridad o funcionales de la última versión del módulo a su sitio web. Aplicable sólo para módulos instalados en sitios web que ya cuenten con mantenimiento técnico.

por cada idioma
15

Repercusión en sitios con varios idiomas

Este módulo es sensible al soporte plurilingüe, ofrece opciones específicas en este caso y requiere de un trabajo adicional de adaptación a sitios web donde este soporte esté presente.

25

Repercusión en sitios con soporte de usuarios

Este módulo es sensible al soporte de usuarios, ofrece opciones específicas en este caso y requiere de un trabajo adicional de adaptación a sitios web donde este soporte esté presente.

Sujeto a condiciones y disponibilidad por Twitter

La funcionalidad ofrecida por este módulo está condicionada al servicio de conexión (API) de Twitter. Los cambios que esta plataforma realice en este servicio pueden provocar la inoperatividad del módulo. Estos casos no están cubiertos por mantenimiento técnico, y pueden requerir un trabajo de adaptación, reprogramación cuya valoración dependerá del caso.

De igual forma, Twitter puede retirar este servicio siendo imposible mantener la funcionalidad de este módulo en tal caso.

Programación de eventos de publicación

La operación o evento interno del sitio web que provoque la publicación en Twitter se puede programa de manera inteligente atendiendo a determinadas condiciones. Por ejemplo, limitar el anuncio de nuevas entradas de blog a aquellas que estén dentro de alguna categoría.

Las opciones y condiciones de publicación disponibles dependen de la disponibilidad de soporte para ella. Consulte previamente el comportamiento que desea tener.

Teléfono de atención comercial

958 46 56 46

L-J de 9:30h a 19:30h, V de 9:30h 14:30h

Presupuestos

formulario

online

Correo electrónico

.

* sólo atención comercial