Módulo de contenidos privados

Permite marcar determinados contenidos para que sólo puedan acceder los usuarios con cuenta a los que el administrador haya dado permisos para esa misma marca.

Cree etiquetas a las que asociar contenidos a los que sólo los usuarios con permisos para esas etiquetas puedan acceder.

Su funcionamiento en un caso práctico, un sistema de circulares internas:

  1. Cree las diferentes categorías de circulares, por temáticas. Por ejemplo, contabilidad, logística, ventas, seguridad...
  2. Asocie cada cuenta de usuario con las categorías a las que deba tener acceso. Por ejemplo, el personal de almacén estará asociado a logística, o los encargados de tienda a ventas y seguridad.
  3. Cuando emita una nueva circular, indique la temática o temáticas correspondientes. Sólo los usuarios asociados a dichas temáticas podrán acceder a ella.

Por tipo de contenido

Este sistema de control de acceso se asocia a uno o varios tipos de contenidos. Los productos de partida vienen con un único tipo de contenido general, por lo que suele ser habitual combinar este módulo con otro que ofrezca un tipo de contenido específico, o con el módulo de tipo de contenido genérico.

En cualquier caso, si un contenido no ha sido marcado con una etiqueta, se aplicarán las restricciones generales de acceso. En el caso de páginas informativas, éstas serán de acceso público.

Permisos avanzados

El módulo también permite especificar qué tipo de permiso ofrece cada etiqueta. Además de permiso de acceso (lectura), también se puede brindar acceso a su modificación o borrado.

Módulo de contenidos privados

  • control de acceso por etiquetas
  • permisos de acceso, modificación y borrado
  • asociado a uno o varios tipos de contenidos
  • requiere soporte de usuarios
por sitio web
175

al año
20€ / mes

Mantenimiento técnico

Primer año gratuito. Incorpora las actualizaciones de seguridad o funcionales de la última versión del módulo a su sitio web. Aplicable sólo para módulos instalados en sitios web que ya cuenten con mantenimiento técnico.

por cada idioma
15

Repercusión en sitios con varios idiomas

Este módulo es sensible al soporte plurilingüe, ofrece opciones específicas en este caso y requiere de un trabajo adicional de adaptación a sitios web donde este soporte esté presente.

Requiere soporte de usuarios

Este módulo asocia a cada cuenta de usuario registrado las etiquetas que dan acceso a los contenidos marcados con esas mismas etiquetas, luego es necesario que el sitio web cuenta con soporte de usuarios.

Productos relacionados

Soporte de usuarios

Convierte un sitio web en una aplicación web participativa. Muchos módulos son sensibles al soporte de usuarios, y ofrecen más opciones si este soporte está presente.
diseno web granada

Módulo protección de páginas con clave

Permite definir áreas de acceso restringido en el sitio web, protegiendo las páginas que se elijan con una contraseña común o particular para cada caso.
diseno web granada

Módulo área ficheros

Hace posible que los usuarios de su sitio web accedan con su clave a un área de ficheros donde descargar los archivos que usted les haya dejado previamente, o subir ficheros que ellos deseen enviarle.
diseno web granada

Teléfono de atención comercial

958 46 56 46

Verano: L-V de 9:00h a 14:00h

Presupuestos

formulario

online

Correo electrónico

.

* sólo atención comercial