Módulo envío de páginas por correo electrónico

Mejora la promoción de su sitio web mediante un cómodo sistema que facilita a sus visitantes enviar contenidos de su web a amigos y conocidos por correo electrónico.

El módulo define un nuevo tipo de contenido en el sitio web para el control y registro de los envíos, incluyendo los campos:

  • nombre y dirección de correo electrónico del remitente
  • nombre y dirección de correo electrónico del destinatario
  • personalización del asunto (título) del mensaje
  • mensaje de texto para el destinatario

El módulo incluye el diseño de un formato de presentación para el correo electrónico generado a partir del envío.

Validación previa al envío

El responsable del sitio web podrá validar cada envío previamente a su procesado, previniendo una utilización abusiva o indebida del soporte (envío de SPAM, mensajes con contenido ofensivo o fuera de lugar, etc).

Conformidad con L.O.P.D.

Junto al formulario de envío el remitente será informado de las condiciones del servicio, y deberá aceptarlas explícitamente para poder realizar su envío. La aceptación de estas condiciones será notificada al destinatario, quien recibirá el correo procedente del sitio web pero con dirección de respuesta del remitente, así como mención explícita de que la dirección del destinatario ha sido proporcionada por el usuario emisor.

Todos los envíos se conservan en base de datos para su seguimiento y control, incluyendo la fecha, hora y dirección IP del remitente en el momento del envío1.

  • 1. la L.O.P.D. establece, entre otros aspectos, la obligatoriedad de registrar este fichero ante la Agencia Española de Protección de Datos; este registro no está incluído con el módulo web, y es responsabilidad del propietario u operador del sitio web llevarlo a cabo

Módulo envío de contenido web a terceros

  • con validación previa
  • registro histórico de envíos
  • gestión desde el área de administración
  • un formato (plantilla) del correo electrónico, otros opcionales

Opciones

  • formato de correo electrónico adicional: +25
por sitio web
140

al año
20

Mantenimiento técnico

Primer año gratuito. Incorpora las actualizaciones de seguridad o funcionales de la última versión del módulo a su sitio web. Aplicable sólo para módulos instalados en sitios web que ya cuenten con mantenimiento técnico.

por cada idioma
15

Repercusión en sitios con varios idiomas

Este módulo es sensible al soporte plurilingüe, ofrece opciones específicas en este caso y requiere de un trabajo adicional de adaptación a sitios web donde este soporte esté presente.

90

Repercusión en sitios con soporte de usuarios

Este módulo es sensible al soporte de usuarios, ofrece opciones específicas en este caso y requiere de un trabajo adicional de adaptación a sitios web donde este soporte esté presente.

Integración con soporte de usuarios

Para sitios web con soporte de usuarios, el módulo ofrece opcionalmente:

  • prerellenar los datos de nombre y correo electrónico tomandolos de la ficha del usuario
  • el usuario puede consultar sus envíos realizados
  • los envíos quedan asociados a la cuenta del usuario
  • limitar envíos sólo para determinados grupos de usuarios

Formatos adicionales

El correo electrónico se entrega al destinario con un formato (plantilla) estándar. Es posible contratar opcionalmente formatos de presentación diferentes, para envío de determinados tipos de contenido, o incluso dar opción al usuario de elegir entre los diferentes formatos.

Productos relacionados

Módulo boletines

Envios masivos de publicidad por correo electrónico a listas de correo, clientes o usuarios suscritos. El módulo de boletines es una herramienta comercial, y de comunicación vertical idónea para informar personal y abiertamente sobre cualquier aspecto de su actividad.
diseno web granada

Teléfono de atención comercial

958 46 56 46

L-J de 9:30h a 19:30h, V de 9:30h 14:30h

Presupuestos

formulario

online

Correo electrónico

.

* sólo atención comercial