Módulo calificación de contenidos

Conozca el grado de satisfacción de los usuarios sobre los contenidos de su web. Reconocido por buscadores web, hará destacar en los resultados.

El módulo incorpora el sistema de valoraciones estándar de Internet, basado en una escala de 1 a 5. Funciona de manera visual, presentando el conocido gráfico de cinco estrellas sobre el que hacer click.

Estrellas en resultados de Google

El módulo incorpora el soporte para que la valoración de su página sea reconocida por Google, presentándose en sus resultados. Esto no sólo mejora el posicionamiento, también ofrece mayor visibilidad en los resultados del buscador ganando en relevancia.

Uso en listados y buscador

El grado de valoración de un contenido puede ser utilizado para filtrar u ordenar los resultados en listados de contenidos. El módulo de búsqueda de contenidos por palabras también puede considerarlo y presentarlo en el resultado de la búsqueda.

Módulo calificación de contenidos

  • reconocido por Google
  • presentación y funcionamiento gráfico
  • configurable por contenido
  • integrable con usuarios
por sitio web
90

al año
15€ / mes

Mantenimiento técnico

Primer año gratuito. Incorpora las actualizaciones de seguridad o funcionales de la última versión del módulo a su sitio web. Aplicable sólo para módulos instalados en sitios web que ya cuenten con mantenimiento técnico.

Productos relacionados

Módulo blog

Contar con un blog propio, sin publicidad e integrado con el resto de su página web, es posible a través de éste módulo web.
diseno web granada

Módulo comentarios

Permite a los usuarios aportar comentarios sobre sus contenidos. Los comentarios hacen crecer el valor de un sitio web y le ofrecen la posibilidad de conocer la opinión de su público.
diseno web granada

Módulo tipo de contenido genérico

Un tipo de contenido define una ficha de datos para un propósito específico, permitiendo una forma de presentación particular o contar con campos específicos.
diseno web granada

Teléfono de atención comercial

958 46 56 46

L-J de 9:30h a 19:30h, V de 9:30h 14:30h

Presupuestos

formulario

online

Correo electrónico

.

* sólo atención comercial