Módulo flujos de trabajo

Permite realizar un control de estado de cualquier tipo de contenido existente en el sitio web, con políticas de transición entre estados, estableciendo así un flujo de trabajo.

En gestión documental, un flujo de trabajo viene definido por la secuencia de estados por los que un documento pasa, así por ejemplo, en una gestión de consultas, una consulta puede entrar inicialmente en estado de solicitud, luego pasar a estado de atendida, y terminar como archivada.

Este módulo se aplica a un tipo de contenido ya existente en la página, ya venga de serie con el producto web de partida, o sea provisto por algún módulo que lo defina, como por ejemplo, un tipo genérico provisto por el módulo para tipo de contenido genérico.

En la transición entre estados, la web puede llevar a cabo las operaciones que se programen, siendo posible su integración con otros módulos como el módulo de notificaciones por correo electrónico para enviar avisos con texto y destinatarios configurables al efectuarse una transición.

El flujo de trabajo

El módulo admite hasta 5 estados en un sólo flujo de trabajo, con opción a incorporar más estados o flujos en cualquier momento. Cada flujo responde a una secuencia de transición de estados conforme se especifique; continuando el ejemplo de gestión de consultas, una solicitud podría pasar a estado de atendida o de petición de más información, y de ahí a atendida al recibir la respuesta, para terminar en archivada.

Módulo flujos de trabajo

  • sobre tipo de contenido existente
  • un flujo de trabajo
  • hasta cinco estados

Opciones

  • flujo de trabajo adicional con hasta cinco estados: +90
  • estado adicional sobre un flujo existente: +15
por sitio web
290

al año
60€ / mes

Mantenimiento técnico

Primer año gratuito. Incorpora las actualizaciones de seguridad o funcionales de la última versión del módulo a su sitio web. Aplicable sólo para módulos instalados en sitios web que ya cuenten con mantenimiento técnico.

por cada idioma
15

Repercusión en sitios con varios idiomas

Este módulo es sensible al soporte plurilingüe, ofrece opciones específicas en este caso y requiere de un trabajo adicional de adaptación a sitios web donde este soporte esté presente.

90
+ 15 € por cada rol

Repercusión en sitios con soporte de usuarios

Este módulo es sensible al soporte de usuarios, ofrece opciones específicas en este caso y requiere de un trabajo adicional de adaptación a sitios web donde este soporte esté presente.

Integración con usuarios

Si el sitio web cuenta con soporte para cuentas de usuario, el módulo permite:

  • establecer permisos de acceso por roles al contenido según su estado
  • permitir determinados cambios de estado a determinados roles
  • limitar el acceso a ciertos campos según el estado y el rol que consulte

Tenga en cuenta que este trabajo adicional por repercusión en sitios web con soporte de usuarios se aplica por cada flujo de trabajo que exista.

Iteracciones con otros módulos

Algunos módulos, como el módulo de comercio electrónico, ofrecen su propio soporte de estado para algunos de los tipos de contenido que definan (por ejemplo, pedidos), por lo que puede que no sea posible añadir un flujo de trabajo adicional sobre éstos.

Productos relacionados

Módulo tipo de contenido genérico

Un tipo de contenido define una ficha de datos para un propósito específico, permitiendo una forma de presentación particular o contar con campos específicos.
diseno web granada

Soporte de usuarios

Convierte un sitio web en una aplicación web participativa. Muchos módulos son sensibles al soporte de usuarios, y ofrecen más opciones si este soporte está presente.
diseno web granada

Módulo de comercio electrónico

El módulo de comercio electrónico incorpora a un sitio web corporativo la posibilidad de vender productos y servicios online.
diseno web granada

Teléfono de atención comercial

958 46 56 46

Verano: L-V de 9:00h a 14:00h

Presupuestos

formulario

online

Correo electrónico

.

* sólo atención comercial