Módulo formularios web

Recoja datos desde su web a través de formularios. Tomas de opinión, cumplimentación de solicitudes, peticiones de información, notificaciones de sus clientes, o cualquier otro uso. Disponible opción para definir usted mismo sus campos y crear tantos formularios como necesite.

Los formularios web son ampliamente utilizados con múltiples propósitos. Este módulo permite incluir formularios generales de toma de datos en su página web.

Los datos enviados se conservan en base de datos permitiéndole consultar el histórico de envíos desde el área de administración, y además, pueden enviarse por correo electrónico a una dirección establecida en cada formulario.

Además, se puede definir una respuesta automática para cada formulario, que se envía al remitente (siempre que se tome su dirección de correo electrónico) para confirmar la recepción de su petición.

El módulo soporta diferentes tipos de campos (campo de texto, caja de texto, selector, ficheros) agrupados por áreas, y tiene soporte para campos de cumplimentación obligatoria.

Cree y administre sus formularios

Contrate la opción de administración de formularios para crear tantos formularios como necesite, y definir los campos de cada uno, incluso añadiendo o suprimiendo campos cuando el formulario ya cuente con envíos.

Formularios web

  • incluye un formulario (hasta 10 campos)
  • los datos se almacenan en base de datos, y se envian por correo
  • respuesta automática el remitente (si indica e-mail)
  • incluye protección por captcha contra mensajes publicitarios o basura
  • admite envio de ficheros

Otras opciones

  • formulario adicional (hasta 10 campos): +25
  • formularios administrables: +140
    cree sus propios formularios configurando sus campos, sin límite de formularios por sitio web
por sitio web
140

al año
20

Mantenimiento técnico

Primer año gratuito. Incorpora las actualizaciones de seguridad o funcionales de la última versión del módulo a su sitio web. Aplicable sólo para módulos instalados en sitios web que ya cuenten con mantenimiento técnico.

75
+ 25 € por cada idioma

Repercusión en sitios con varios idiomas

Este módulo es sensible al soporte plurilingüe, ofrece opciones específicas en este caso y requiere de un trabajo adicional de adaptación a sitios web donde este soporte esté presente.

Formularios adicionales

Con el módulo se incluye asistencia técnica para dar de alta un formulario con hasta 10 campos. Está disponible la opción tanto en el momento de la contratación como a posteriori para dar de alta nuevos formularios. Si su web necesita un número grande o indefinido de formularios, está disponible el soporte para crear y gestionar sus propios formularios web.

Permite crear formularios modelo

Contratando la opción de formularios administrables, cree nuevos formularios a partir de otros ya existentes. Cualquier formulario puede ser utilizado como modelo para crear uno nuevo, lo que agiliza el trabajo cuando haya campos que se repitan.

Reemplace el formulario de contacto

El formulario estándar de contacto incluído de serie en todos los productos web puede ser reemplazado por un formulario específico basado en este módulo.

Teléfono de atención comercial

958 46 56 46

L-J de 9:30h a 19:30h, V de 9:30h 14:30h

Presupuestos

formulario

online

Correo electrónico

.

* sólo atención comercial