Módulo foro de debate

Incorpora en su sitio web el tradicional foro de debate, integrado el diseño y funcionalidades de su página, sin direcciones a parte.

Ofrece la posibilidad de comunicarse a sus usuarios, clientes y público en general a través de su propia web. El foro es administrado, y puede contar con supervisión por parte de administradores.

Integrado en su propia página

Sin direcciones a parte, los contenidos dinámicos y actualizados del foro repercutirán positivamente en su página web, ya que forma parte de ella.

Además se puede integrar con otras funcionalidades, por ejemplo, con el catálogo de productos, abriendo la posibilidad a sus clientes de comunicarse entre sí, y a usted de obtener un "feedback" sobre sus servicios.

Módulo foto de debate privado

  • integrado con su propia página web
  • presentación de última actividad en margen o pie
  • soporte para supervisión
por sitio web
140

al año
20

Mantenimiento técnico

Primer año gratuito. Incorpora las actualizaciones de seguridad o funcionales de la última versión del módulo a su sitio web. Aplicable sólo para módulos instalados en sitios web que ya cuenten con mantenimiento técnico.

25

Repercusión en sitios con varios idiomas

Este módulo es sensible al soporte plurilingüe, ofrece opciones específicas en este caso y requiere de un trabajo adicional de adaptación a sitios web donde este soporte esté presente.

por cada rol
15

Repercusión en sitios con soporte de usuarios

Este módulo es sensible al soporte de usuarios, ofrece opciones específicas en este caso y requiere de un trabajo adicional de adaptación a sitios web donde este soporte esté presente.

Teléfono de atención comercial

958 46 56 46

L-J de 9:30h a 19:30h, V de 9:30h 14:30h

Presupuestos

formulario

online

Correo electrónico

.

* sólo atención comercial