Módulo web submenú por pestañas

Permite organizar una parte del contenido de una página web por pestañas, con administración completa de títulos, contenidos y número de pestañas, etc.

Facilita la organización de contenidos mediante su división en submenú tipo pestañas. Muy útil para clasificar la información, fragmentando la información, aportando vistosidad al sitio web y mayor facilidad de uso.

El módulo permite añadir un grupo de pestañas a cualquier página cuando sea necesario, gestionando el número total de pestañas, el título de cada una, y su contenido, admitiendo texto con formato, tablas, imágenes, enumeraciones, enlaces, etc.

Módulo contenidos por pestañas

  • totalmente administrable
  • con adaptación de la presentación según el diseño del sitio web
  • actualización dinámica
por sitio web
75

al año
10€ / mes

Mantenimiento técnico

Primer año gratuito. Incorpora las actualizaciones de seguridad o funcionales de la última versión del módulo a su sitio web. Aplicable sólo para módulos instalados en sitios web que ya cuenten con mantenimiento técnico.

por cada idioma
15

Repercusión en sitios con varios idiomas

Este módulo es sensible al soporte plurilingüe, ofrece opciones específicas en este caso y requiere de un trabajo adicional de adaptación a sitios web donde este soporte esté presente.

Teléfono de atención comercial

958 46 56 46

Verano: L-V de 9:00h a 14:00h

Presupuestos

formulario

online

Correo electrónico

.

* sólo atención comercial