Módulo de avisos y notificaciones por correo electrónico

Envío de notificaciones automáticas por correo electrónico cuando en la web realicen ciertas operaciones, o tengan lugar determinados eventos.

Mediante avisos automáticos por correo electrónico los usuarios y responsables de un sitio web están al tanto de aquellos eventos que merezcan ser tenidos en cuenta por alguna razón.

Es especialmente útil cuando la web ofrece funcionalidades al público. Algunos ejemplos de uso ilustrativos son:

  • enviar aviso cuando un usuario accede, por ejemplo, el administrador
  • cuando se produce algún cambio en el valor de un campo
  • ante cambios de estado en flujos de trabajo
  • recordatorios periódicos semanales, mensuales...

Formato del mensaje

Los avisos pueden responder a un formato determinado, con imágenes y opción a ficheros adjuntos. El destinatario puede ser una dirección de correo electrónico específica, o la dirección asociada al usuario administrador u otro si la web dispone de soporte de usuarios.

Módulo de avisos automáticos por mail

  • incluye la notificación de hasta 5 eventos
  • diseño de un formato de mensaje (plantilla)
  • una o varias direcciones de destinatario

Opciones

  • notificación de evento adicional: +15
  • formato de mensaje adicional: +45
soporte y 5 eventos
190

al año
25

Mantenimiento técnico

Primer año gratuito. Incorpora las actualizaciones de seguridad o funcionales de la última versión del módulo a su sitio web. Aplicable sólo para módulos instalados en sitios web que ya cuenten con mantenimiento técnico.

por cada idioma
45

Repercusión en sitios con varios idiomas

Este módulo es sensible al soporte plurilingüe, ofrece opciones específicas en este caso y requiere de un trabajo adicional de adaptación a sitios web donde este soporte esté presente.

25

Repercusión en sitios con soporte de usuarios

Este módulo es sensible al soporte de usuarios, ofrece opciones específicas en este caso y requiere de un trabajo adicional de adaptación a sitios web donde este soporte esté presente.

Compatible

Algunos módulos incorporan su propio soporte de notificaciones por correo electrónico, que es independiente del soporte aportado, y que está sujeto a sus opciones específicas de funcionamiento. Sin embargo, éste módulo puede reemplazar total o parcialmente la funcionalidad de avisos que ofrecen otros módulos, permitiendo por ejemplo adaptar todos los mensajes a un mismo formato.

Posibles eventos

Los eventos que el módulo puede detectar se circunscriben a un conjunto determinado ofrecido por el producto web de partida, y el resto de componentes opcionales que estén presentes en la aplicación web.

Teléfono de atención comercial

958 46 56 46

L-J de 9:30h a 19:30h, V de 9:30h 14:30h

Presupuestos

formulario

online

Correo electrónico

.

* sólo atención comercial