Módulo etiquetado de contenido

Permite clasificar el contenido público de un sitio web mediante etiquetas, que pueden ser utilizadas como índice, y palabras clave para buscadores.

¿Qué son los "tags"?

El etiquetado de contenidos consiste en marcar una página con una o más palabras clave relacionadas con su contenido. Por ejemplo, la ficha de un producto suele etiquetarse con términos que definen las características del mismo.

El etiquetado se lleva a cabo al modificar la página, creando nuevas etiquetas si hace falta en la misma operación.

Cada etiqueta tiene una importancia determinada, según el número de páginas que estén marcadas con ella. El módulo genera una lista automática de todas las etiquetas (nube de tags), resaltando más las que son más importantes, y permite hacer click sobre ellas para ver la lista de páginas que corresponden con la etiqueta.

Además, los tags permite clasificar todo el contenido de una página web, con un listado por cada etiqueta. Este mecanismo mejora considerablemente el posicionamiento en buscadores, y ofrece un método alternativo de clasificación de contenido.

Etiquetado de páginas web

  • bloque con nube de tags en portada o fijo navegación
  • lista de contenidos para cada etiqueta
  • página con listado completo de todas las etiquetas
  • integración con diseño gráfico del sitio web
por sitio web
90

al año
15

Mantenimiento técnico

Primer año gratuito. Incorpora las actualizaciones de seguridad o funcionales de la última versión del módulo a su sitio web. Aplicable sólo para módulos instalados en sitios web que ya cuenten con mantenimiento técnico.

por cada idioma
25

Repercusión en sitios con varios idiomas

Este módulo es sensible al soporte plurilingüe, ofrece opciones específicas en este caso y requiere de un trabajo adicional de adaptación a sitios web donde este soporte esté presente.

Teléfono de atención comercial

958 46 56 46

L-J de 9:30h a 19:30h, V de 9:30h 14:30h

Presupuestos

formulario

online

Correo electrónico

.

* sólo atención comercial