Módulo precios no visibles en catálogo de productos

Orientado a plataformas B2B de mayoristas y fabricantes. El módulo permite hacer público el catálogo de productos, y sólo presentar precios para usuarios registrados.

En el lugar del precio puede figurar una leyenda invitando a solicitar una cuenta cliente, o enlace a formulario de más información.

Si lo que desea es presentar el precio de venta al público, y otro diferente para sus distribuidores, visite el módulo de varias tarifas de precios en tienda online.

Módulo precios no visibles

  • permite hacer público el catálogo de productos de fabricantes y mayoristas
  • comportamiento configurable
  • complementario al módulo de tarifas de venta
por sitio web
60

al año
10€ / mes

Mantenimiento técnico

Primer año gratuito. Incorpora las actualizaciones de seguridad o funcionales de la última versión del módulo a su sitio web. Aplicable sólo para módulos instalados en sitios web que ya cuenten con mantenimiento técnico.

Sólo para sitios web con comercio electrónico

Este módulo es aplicable a cualquier producto web que cuente con el módulo de comercio electrónico instalado. Para una tienda online nueva consulte el producto Vender por Internet, un pack de servicios que incluye este módulo y el resto de componentes necesarios en una tienda online completa.

Productos relacionados

Módulo de múltiples tarifas de venta

Si su web cuenta con comercio electrónico, este módulo le permite vender con diferentes precios para cada grupo de usuarios (clientes).
diseno web granada

Módulo de catálogo de productos

Incorpora en su web el soporte para presentar un catálogo de productos administrable, organizado por categorías y fabricantes.
diseno web granada

Módulo de comercio electrónico

El módulo de comercio electrónico incorpora a un sitio web corporativo la posibilidad de vender productos y servicios online.
diseno web granada

Teléfono de atención comercial

958 46 56 46

L-J de 9:30h a 19:30h, V de 9:30h 14:30h

Presupuestos

formulario

online

Correo electrónico

.

* sólo atención comercial