Módulo especificaciones de productos

Si su web cuenta con catálogo de productos, este módulo le permite incorporar una tabla de características cómodamente administrable.

Ofrece soporte para la gestión de tablas de características en fichas de producto, o cualquier otro tipo de contenido. Útil para presentar especificaciones con un formato visual a medida.

Fácil administración

El módulo facilita la administración de características, contando con una base de datos específica para ello. Seleccione cómodamente qué características tiene cada producto, y opcionalmente incluya alguna nota al respecto.

Tabla de especificaciones

  • presentación personalizada
  • base de datos de características
  • fácil administración
por sitio web
240

al año
30€ / mes

Mantenimiento técnico

Primer año gratuito. Incorpora las actualizaciones de seguridad o funcionales de la última versión del módulo a su sitio web. Aplicable sólo para módulos instalados en sitios web que ya cuenten con mantenimiento técnico.

por cada idioma
15

Repercusión en sitios con varios idiomas

Este módulo es sensible al soporte plurilingüe, ofrece opciones específicas en este caso y requiere de un trabajo adicional de adaptación a sitios web donde este soporte esté presente.

Sobre un tipo de contenido

Su web puede contar con diferentes tipos de contenidos. Un tipo de contenido puede ser la ficha de productos, una página informativa, o una entrada de blog. Este módulo se aplica sobre un tipo de contenido.

Todos los productos web cuentan con al menos un tipo de contenido, el de página informativa. Si desea usar tablas de características sólo para determinados contextos, el módulo de tipo de contenido genérico le permite incorporar nuevos tipos de contenidos. El catálogo de productos por su parte incorpora a su página un tipo específico para productos.

En cualquier caso si la tabla de características está vacía, no se presenta nada al público.

Productos relacionados

Módulo de catálogo de productos

Incorpora en su web el soporte para presentar un catálogo de productos administrable, organizado por categorías y fabricantes.
diseno web granada

Módulo tipo de contenido genérico

Un tipo de contenido define una ficha de datos para un propósito específico, permitiendo una forma de presentación particular o contar con campos específicos.
diseno web granada

Módulo comparador de productos

Cuando en un catálogo comercial existen productos diferenciados por múltiples características, este módulo facilita a sus usuarios realizar comparativas.
diseno web granada

Teléfono de atención comercial

958 46 56 46

L-J de 9:30h a 19:30h, V de 9:30h 14:30h

Presupuestos

formulario

online

Correo electrónico

.

* sólo atención comercial