Programación de área clientes

El complemento imprescindible para su web con soporte para cuentas de usuario, cuando desee ofrecer acceso a funcionalidades para clientes u otro tipo de usuarios.

El soporte de usuarios, incluído de serie en algunos productos web de partida, ofrece la funcionalidad necesaria para el registro de usuarios, y su administración. El comportamiento por omisión cuando un usuario ingresa con su usuario y contraseña en un sitio web con este soporte es redirigirlo a su página de perfil, o página donde figuran los datos de su cuenta.

En algunas aplicaciones, particularmente en aquellas en las que se contemple ofrecer determinadas funcionalidades específicas a clientes o grupos de usuarios, es necesario ofrecer una página de bienvenida a medida que ofrezca un acceso intuitivo a cada funcionalidad disponible, ofreciendo al mismo tiempo información que pueda ser de su interés (avisos, noticias...), así como un resumen de su cuenta que permita, de un vistazo, conocer el estado de la relación comercial con la empresa.

A medida

Cada aplicación web tiene sus propios requerimientos en cuanto al diseño de este panel de control para clientes, por lo que el primer paso es llevar a cabo un análisis que permita definir las particularidades de su caso, como:

  • opciones se presentarán al usuario
  • información y reclamos que se mostrarán al acceder al panel
  • estudio de usabilidad específico

Así pues, este servicio consiste en el desarrollo del análisis del panel de control para clientes y usuarios, con resultado en anteproyecto que presentará descriptivamente la solución a implementar, así como los plazos y costos (presupuesto) de elaboración.

Análisis para programación a medida de área cliente

  • análisis técnico y funcional para un rol de usuarios
  • estudio de usabilidad
  • realización de presupuesto de plazos y costos

Precio base de realización, más:

  • por cada funcionalidad a reflejar en el panel: + 15
  • por cada variante específica para otros roles: + 25 x rol
precio base
45

Trabajo de programación a parte

El análisis funcional de un componente informático no incluye la programación o desarrollo de éste, sólo su estudio con resultado en anteproyecto donde se especifica los tiempos de desarrollo y el presupuesto correspondiente.

Mantenimiento anual

El área cliente tiene consideración de módulo web programado a medida, conllevando un mantenimiento técnico específico. Como resultado del análisis, también se detalla este aspecto.

Teléfono de atención comercial

958 46 56 46

L-J de 9:30h a 19:30h, V de 9:30h 14:30h

Presupuestos

formulario

online

Correo electrónico

.

* sólo atención comercial