Renovación de páginas web

Toda aplicación se construye utilizando de base el soporte tecnológico más apropiado disponible en el momento. La evolución tecnológica hace que cada cierto tiempo los modelos sean revisados, quedando obsoletos en pro de nuevas formas de trabajar.

En 2009 se produjo el último cambio de modelo tecnológico, el V4, basado en una plataforma que responde a todas las exigencias actuales en diseño web (vea Características de la última tecnología web).

Los modelos anteriores (V1 a V3) quedan así obsoletos, por lo que las nuevas aplicaciones se construyen con la última tecnología, mientras que las existentes basadas en modelos anteriores mantienen su garantía de 2 años, y bajo mantenimiento técnico, se asegura su funcionamiento durante el tiempo de vida.

Sin embargo, la tecnología antigua deja de evolucionar, y no cuenta con el soporte necesario para ampliaciones o revisiones sobre aplicaciones existentes, por lo que transcurridos dos años desde el cambio de modelo, no es posible incorporar nuevas funcionalidades a sitios web con tecnología antigua, sin migrar previamente la aplicación al último modelo tecnológico.

Hoy por hoy, en informática, este cambio es comparable a renovar un vehículo con 20 años o más a uno de fabricación actual. No sólamente se obtiene la capacidad para incorporar nuevas prestaciones, de manera implícita se gana en seguridad, rendimiento, y prestaciones que ahora vienen de serie, como adecuación a las últimas exigencias en Internet para integración web, por ejemplo, mejorando notablemente sin necesidad de hacer nada especial en posicionamiento en buscadores.

Plan renove en diseño web

Para clientes existentes con aplicaciones web basadas en modelos tecnológicos anteriores al último (V1 a V3), ofrecemos unas condiciones especiales de acceso a nuevos productos que facilitan la migración de la aplicación:

  • análisis gratuito para la renovación de la web
  • en general, es posible conservar la misma funcionalidad y diseño gráfico del sitio web existente si se desea mantener, con algunas adaptaciones en algunos casos, y siempre incorporando mejoras en aspectos como la usabilidad o herramientas
  • se ofrecen descuentos de hasta el 30% en el precio del producto web equivalente actual, con el primer año de mantenimiento técnico gratuito
Vea también: