Diseño web urgente

Creación de páginas web urgentes. El diseño web urgente sólo es posible con productos web de elaboración rápida, modulares, y a medida.

Cuando no hay tiempo, y se requiere un diseño web urgente y profesional, está disponible un servicio específico con:

  • sitio web básico, terminado y operativo el siguiente día laboral, con un diseño blanco
  • diseño gráfico original, a medida (sin plantillas), en 15 días laborales1
  • servicio de Tratamiento de contenidos opcional

Estas son las características de una Productos web de partida, una gama de Productos web ideados para un ofrecer un servicio de diseño web urgente.

Introducción de contenidos

Mientras el diseñador gráfico termina en 15 días su diseño gráfico a medida, usted puede ir introduciendo contenidos en la página tal y como quedará antes de publicarla.

Obtendrá una dirección de desarrollo donde acceder a la web. La web se instala al siguiente día laboral (en las Productos web de partida), con un diseño provisional, o diseño blanco, que luego se sustituye por el diseño gráfico propio de su página, adaptándose automáticamente todos los contenidos que ha introducido a este diseño (disposición de los textos, tamaño de las fotos, etc).

Página provisional

Durante las dos semanas de trabajo, en la dirección oficinal de la página web se presentará una página provisional con un texto y fotografía que usted mismo puede cambiar, y un formulario de contacto donde quien lo necesite puede ponerse en contacto con usted hasta terminar la creación de la web.

  • 1. a partir de la fecha de inicio estimada, contando con el material gráfico necesario y directrices de diseño. Demoras en respuesta a consultas del diseñador, o entrega de material, no incluídos
Vea también: