Subvenciones páginas web

Resumen de ayudas y subvenciones para la creación de paginas web disponibles actualmente.

Además de los organismos estatales, algunas entidades de promoción empresarial adscritas a ayuntamientos ofrecen ayudas y subvenciones diseño web. Consulte en su localidad.

Préstamo subvencionado TIC

El préstamo TIC, impulsado por el Instituto de Crédito Oficial, bajo el , permite acceder a las PYMES a financiación para inversiones en nuevas tecnologías, incluyéndose explícitamente las inversiones en diseño web, bien realizadas durante los últimos 12 meses anteriores a la solicitud, o previstos en los siguientes tres meses.

Se trata de un préstamo subvencionado, ya que el tipo de interés será fijo al 0%, y no se aplica ningún tipo de gasto. El plazo de amortización es de 3 años (36 meses), con 3 meses de carencia.

Deducciones fiscales páginas web

El artículo 36 de la ley del impuesto de sociedades, aprobada por Real Decreto Legislativo 4/2004, de 5 de marzo, contempla deducciones para la promoción de las tecnologías de la comunicación y la información.

En él se prevé la deducción en el apartado 1, punto b.2, para la Realización de trabajos, internos o contratados a terceros, para el diseño y desarrollo de páginas y portales web.  Estas deducciones son aplicables siempre que la entidad consultante cumpla con las condiciones establecidas en el artículo 108, que viene a restringir la deducciones para empresas de pequeño tamaño (PYMES).

La deducción en la cuota íntegra sería del 10% de los gastos y de las inversiones del período en relación con el aumento de su nivel tecnológico.

Subvenciones y programas de apoyo regionales

La mayoría de las comunidades autónomas incluyen programas de apoyo a PYMES que incluyen subvenciones directas a inversiones en nuevas tecnologías. Igualmente para sectores estratéticos, como turismo o agricultura, pueden existir otras ayudas complementarias. Consulte lo relativo a subvenciones para páginas web en el sitio web de su gobierno autonómico.

Promociones directas de Arcovía

Y también, en Arcovía le ayudamos a crear su página web con ventajas financieras. Periódicamente lanzamos nuevas promociones comerciales dirigidas a los sectores que más lo necesitan, o contratación combinada de productos. Conozca los Descuentos diseño web vigentes.

AdjuntoTamaño
ley-impuesto-sociedades-2004.pdf694.66 KB