Nuevo equipo multidisciplinar para servicios de gestión web y marketing online

Experiencia técnica y comunicación comercial en un único servicio combinado. Establecemos un marco de trabajo colaborativo con la agencia de Moka Comunicación para ofrecer servicios integrales de gestión web.

El el desarrollo y posterior mantenimiento de un sitio web intervienen diferentes especialistas que abordan tareas específicas como:

  • programación web
  • diseño gráfico y maquetación
  • estrategia de contenidos
  • marketing online

Recientemente, hemos establecido un marco de trabajo colaborativo con la agencia de marketing digital Moka Comunicación mediante el cual ofrecemos servicios combinados. En Arcovía atiendemos trabajos técnicos, como son la programación de aplicaciones web, el mantenimiento y la asistencia técnica. Desde Moka se atienden los aspectos de gestión web, como son el tratamiento de contenidos, posicionamiento en buscadores (SEO), campañas de publicidad en Internet (SEM) o email marketing.

Formamos así un equipo multidisciplinar que además compartimos el mismo lugar de trabajo, lo que permite una comunicación ágil y directa así como la atención conjunta a clientes.

Planes de gestión web

Fruto de este acuerdo hemos incorporado a nuestra oferta de servicios los planes de gestión web, un servicio integral que permite delegar en profesionales los trabajos periódicos de gestión y mantenimiento de su página web, liberándo a la empresa de esta tarea y permitiendole centrarse en su actividad específica.