Servicios complementarios

Los servicios complementarios son aquellos que sin formar parte del desarrollo web, son necesarios para el éxito de un proyecto.

¿Cómo se lleva a cabo el trabajo?

Tras contratar el servicio, se habilita en una dirección de acceso privado una copia exacta del sitio web original, que servirá de lugar donde trabajar.

El cliente, con la asistencia del especialista correspondiente, determina los objetivos a alcanzar. El especialista tomará el material necesario para su trabajo, y preparará con todo ello un presupuesto donde se detallan las actuaciones a ejecutar.

Aprobado el plan, el especialista realizará su trabajo siempre sobre la copia de trabajo del sitio web original del cliente, accesible sólo por ambos.

Terminado el trabajo, si todo es conforme, Arcovía hará pública la nueva versión del sitio web, cuando el cliente lo indique.

A tener en cuenta...

Es importante tener en cuenta que una vez habilitada la copia de trabajo del sitio web, cualquier cambio que se realice sobre el sitio web público se perderá al ser reemplazado por el sitio web nuevo.

Así pues, es recomendable trabajar exclusivamente sólo sobre la copia de trabajo del sitio web, y realizar cambios en el sitio web público si es imprescindible.