Trabajos realizados, categoría Soporte de usuarios

Cuenta con áreas y operaciones de acceso restringido a usuarios registrados

Rediseño del sitio web corporativo de la Fundación Euroárabe de Altos Estudios. Perfil de servicio:migración automátizada de textos y fotos desde sitio web antiguodiseño adaptativo apto para móviles / tabletssoporte para 4 idiomas, entre ellos el árabe con adaptación RTL (idiomas con escritura de derecha a izquierda)sistema de noticiasblog integrado en sitio webvídeos propioscalendario de eventossuscripción a boletinesversión de contenidos en PDF
Con su nueva aplicación web, SCA Virgen de la Cabeza cuenta ahora con una herramienta de comunicación con los socios de la cooperativa, permitiendo fácilmente hacer llegar información sobre novedades o eventos, tanto por correo electrónico como por SMS gracias a una pasarela móvil integrada.Además, la web se integra con la aplicación de gestión de la cooperativa, permitiendo informar a los asociados sobre el resultado de sus remesas (trazabilidad), mantener al día los datos de contacto, y otras operaciones.
Granada Tea Company es un mayorista de tés e infusiones. Su nuevo sitio web corporativo con soporte de usuarios y un conjunto de módulos para aportar la siguiente funcionalidad:catálogo de productos online administrablesistema de pedidos online, con precios visibles sólo para clientes registrados y control de estadoárea de cliente
Con una vida profesional dedicada a las personas ciegas o con dificultades de visión a sus espaldas, Jose Ignacio Corral, el promotor de este portal web, renueva su compromiso personal hacia quienes más barreras encuentran en la red con esta iniciativa personal, crear una red social que sea, de verdad, para todos.
Desarrollo del sitio web para el Ayuntamiento del Valle del Zalabí. Aplicación web basada en el producto Web a medida por módulos, incluye prestaciones de administración electrónica, documental, y promocional.
Comercio electrónico para la venta por Internet de equipos audiovisuales, accesorios DJ, y equipación de salas de fiesta.Renovada en 2013, incorporando nuevas funcionalidades y diseño gráfico renovado, adaptado conforme a imagen de tienda existente, y variante específica para dispositivos móviles.