Trabajos realizados, categoría Personalización de plantillas web

Trabajos en los que se ha realizado una adaptación del diseño web provisto por un modelo/plantilla.

Rediseño del sitio web corporativo de la Fundación Euroárabe de Altos Estudios. Perfil de servicio:migración automátizada de textos y fotos desde sitio web antiguodiseño adaptativo apto para móviles / tabletssoporte para 4 idiomas, entre ellos el árabe con adaptación RTL (idiomas con escritura de derecha a izquierda)sistema de noticiasblog integrado en sitio webvídeos propioscalendario de eventossuscripción a boletinesversión de contenidos en PDF
Recientemente revisado, el nuevo sitio web para Casas Rurales Benarum está basado en el producto Web EUROPA. Con efectos de animación de carga, HTML5, y optimizado para su mejor posicionamiento web.Cuatro idiomasEl sitio se presenta en cuatro idiomas diferentes, español, inglés, francés y alemán, cada uno bajo su propio nombre de dominio:
Bajo un nuevo enfoque terapéutico, Plácido García ofrece en su clínica fisioterapia y tratamientos de terapias manuales incorporando ahora nuevas herramientas, como la psicología transpersonal, para lograr así un tratamiento integral de problemas físicos llegando hasta su raíz.Su nueva web refleja el catálogo de servicios renovado, junto con actividades de nueva incorporación, como los talleres de técnicas de relajación y encuentro con el cuerpo, o la terapia transpersonal.
Sitio web para Hotel Paraíso Lanjarón, establecimiento tradicional en la Alpujarra granadina.
Sitio web institucional de la Pastoral Penitenciaria de Málaga, basado en plantilla con adaptación específica de la sección sobre los centros penitenciarios.
Diseño página web para Casas Cueva Cazorla, conjunto de casas cueva y casas rurales ubicadas en el Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas. Con soporte para múltiples idiomas y gestor de contenidos, especialmente optimizada para posicionamiento en buscadores.
Comercio electrónico para la venta por Internet de equipos audiovisuales, accesorios DJ, y equipación de salas de fiesta.Renovada en 2013, incorporando nuevas funcionalidades y diseño gráfico renovado, adaptado conforme a imagen de tienda existente, y variante específica para dispositivos móviles.
Adaptación de interfaz web y asistencia técnica sobre tienda online de cosmética natural y artesanal Ajedrea. Basada en la misma plataforma de comercio electrónico que el producto Vender por Internet, Ajedrea vende jabones artesanales, perfumes naturales, aceites de masaje ecológicos, cremas, bálsamos y otros productos para el cuidado de la piel.