Modelos de desarrollo web

La tecnología evoluciona, es un hecho. Cada cierto tiempo, en Arcovía revisamos completamente todos los procesos de desarrollo, comerciales, y de gestión para adaptarnos a las nuevas necesidades y obtener resultados profesionales que cumplan con todas las exigencias del mercado actual.

Históricamente, desde 1997, Arcovía ha revisado en cuatro ocasiones su modelo de producción:

  • 1997 - 2002: (V1), sitios web principalmente estáticos, con algún soporte de programación. Modelo obsoleto.
  • 2002 - 2005: (V2), sitios web con un núcleo para la gestión de contenidos, basados en Java Servlets. Modelo obsoleto.
  • 2005 - 2009: (V3), aplicaciones web, con un potente motor basado en J2EE para desarrollo e integración de aplicaciones de gestión con web. Modelo obsoleto.
  • 2009 - agosto 2013: (V4), reenfoque por completo a la web, con la adopción de tecnologías estándar conectables con aplicaciones de gestión. Modelo con soporte de mantenimiento, pero con opciones de ampliación o modificación limitadas.
  • septiembre 2013 - actualidad: (V5), todos los productos basados en Drupal, una plataforma integral unificada para todos los servicios. Maquetación en HTML5, web adaptativa (móviles/tablets) de serie. Modelo vigente para proyectos de nueva contratación.

Determinar el modelo de desarrollo de un sitio web existente

Accediendo a su área cliente, puede consultar los detalles de cualquier producto o trabajo realizado. En la ficha de todos los trabajos de diseño web aparece la tecnología de base utilizada.

Migrar una web antigua

Existen condiciones particulares para migrar páginas web de clientes existentes hechas con tecnología antigua. Consulte lo relativo a migración de páginas web.