Sectores de actividad

Ofrecemos nuestros servicios a personas, empresas y entidades cuya actividad ofrezca un beneficio real y tangible a las personas.

Descartamos de forma general, aunque no sistemática, apoyar con nuestros servicios actividades de base especulativa, como pueden ser las desempeñadas por:

  • agencias y entidades de inversión
  • relacionados con loterías, sorteos o apuestas deportivas
  • establecimientos de compra/venta de oro, plata o bienes de inversión similares

así como cualquier otro proyecto que no ofrezca un beneficio directo y real a las personas, o que por su perfil resulte de dudosa viabilidad.

Volcados con el desarrollo personal

Apoyamos especialmente proyectos web relacionados con desarrollo personal y de índole social mediante productos específicos y subvenciones en determinados casos. Conozca más información sobre diseño páginas web para proyectos de desarrollo personal.

Motivación

Por principios empresariales, situamos a las personas como el objeto de toda actividad profesional, que debe desempeñarse de manera viable en todos los sentidos (humanitario, económico, ecológico...), entendiendo el beneficio económico o excedente de ingresos sobre costos como consecuencia de la actividad y no como objetivo de la misma.