Nombres de dominio

Registro, renovación y transferencia de nombres de dominio. Con atención personal directa, realizando toda la gestión técnica y administrativa.

¿Qué es un nombre de dominio?

Una página web debe contar con una dirección que, escrita en la barra de direcciones del navegador, lleve hasta ella. Esta dirección se basa en un nombre de dominio de Internet, como por ejemplo, arcovia.com, que es registrado ante uno de los organismos encargados.

El nombre de dominio es un distintivo de identidad que no puede faltar en su publicidad. El servicio de registro, renovación o transferencia de nombres de dominio es realizado con la asistencia de personal técnico especializado, que lleva a cabo toda la gestión liberando al cliente de los pormenores técnicos y administrativos propios de los nombres de dominio.

Además, gratis con su nombre de dominio, obtenga una página web informativa administrable.

Registro de nombres de dominio

  • incluye gestión técnico/administrativa
  • atención personal directa
  • tasa de registro incluída
  • página provisional ("parking") administrable gratuita (ver ejemplo)
  • posibilidad de redirigir a otra página web existente
  • extensiones (TLDs): .com, .es, .org, .info, .net ó .eu (consultar otras)
.com, .es, .org, .info, .net ó .eu, al año por
15

Sujeto a disponibilidad

El alta o registro de nombre de dominio está sujeto a la disponibilidad del nombre elegido en el momento en que se ejecute el servicio. De no estar disponible, obtendrá algunas alternativas en base a sus indicaciones.

Renovación

La renovación de un nombre de dominio se lleva a cabo automáticamente dentro de su contrato de servicios, no teniendo por qué coincidir la fecha de renovación del dominio ante la autoridad registradora con la fecha de renovación de su contrato.

Web presencial avanzada

Puede reservar su nombre de dominio y ubicar en ella una web presencial, que incluye una completa web administrable presencial hasta contar con su sitio web definitivo.

Teléfono de atención comercial

958 46 56 46

Verano: L-V de 9:00h a 14:00h

Presupuestos

formulario

online

Correo electrónico

.

* sólo atención comercial