Programación a medida de módulos Drupal

Cuando se precisa una funcionalidad adaptada a situaciones específicas que no puede ser cubierta por módulos contribuídos, la respuesta es un módulo a medida.

Incluye:

  • estudio de viabilidad
  • búsqueda de la mejor opción
  • resultado detallado de funcionamiento

Drupal extiende y adapta su funcionalidad mediante módulos que le otorgan versatilidad, permitiendo responder a necesidades muy diversas. La comunidad de desarrolladores Drupal, de la que forma parte Arcovía, mantienen un catálogo de módulos contribuídos que responden a necesidades generales o básicas. Cuando un sitio web necesita una funcionalidad específica, la respuesta es la programación a medida de un módulo personalizado.

Como opción intermedia entre los módulos básicos de la comunidad y los programados a medida, en el catálogo de módulos web comerciales de Arcovía se pueden encontrar soluciones base ya preparadas y adaptadas a la metodología de trabajo propia que reduce los tiempos y costos de desarrollo.

En la programación a medida se requiere de un análisis previo que determine su viabilidad y costos. Puede enviar una consulta previa para contar con una primera aproximación antes de llevar a cabo el estudio y análisis de la necesidad planteada.

Este servicio de análisis obteniendo como resultado los detalles de su funcionamiento y el presupuesto de realización en base al número de horas de trabajo que sean requeridas.

Análisis para programación a medida de módulo web

  • análisis técnico y funcional
  • ideas y opciones disponibles adicionalmente
  • posibilidades de integración con otros módulos

 

desde
290

Desarrollo del módulo

El análisis funcional de un componente informático no incluye la programación o desarrollo de éste, sólo su estudio con resultado en anteproyecto donde se especifica los tiempos de desarrollo y el presupuesto correspondiente.

Mantenimiento anual

Los módulos programados a medida tienen un mantenimiento técnico específico. Como resultado del análisis, también se detalla este aspecto.

Teléfono de atención comercial

958 46 56 46

L-J de 9:30h a 19:30h, V de 9:30h 14:30h

Presupuestos

formulario

online

Correo electrónico

.

* sólo atención comercial