En contacto con Arcovía

Petición de presupuesto

Por favor, escoja el formulario de petición que más se ajuste a su necesidad.

Otras consultas

Sírvase del formulario de contacto para hacernos llegar cualquier otro tipo de consulta.

Por favor, para atender con la debida agilidad las consultas comerciales, rogamos utilice preferentemente los formularios de petición de presupuesto referidos más arriba.

Otras consultas

CAPTCHA
Este campo es necesario para prevenir la utilización de este formulario por robots de envío de publicidad masiva no solicitada, o correo basura.
E
X
e
D
Q
Introduzca el código sin espacios en blanco.
  • Sus datos son exclusivamente utilizados para atender el propósito de su petición.
  • No enviamos publicidad no solicitada.
  • No los cedemos a terceros sin su autorización.

De conformidad con el vigente Reglamento (UE) 2016/679, Arcovía informa que los datos de carácter personal recogidos mediante los formularios de contacto, solicitud de presupuestos y petición general de información se tratarán para la actividad de tratamiento información comercial/técnica, propuestas comerciales y económicas y facturación en su caso. Dicho tratamiento de sus datos estará amparado en su propio consentimiento. Al pulsar el botón “ENVIAR”, el usuario consiente el tratamiento de sus datos por parte de Arcovía. Asimismo, le informamos que, salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte, no cederemos sus datos a terceros. Igualmente, se informa al usuario que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos reconocidos en el presente documento y regulados en el Reglamento (UE) 2016/679, notificándolo a ARCOVIA DIGITAL SLU; Avda. de Andalucía 5, 18014 Granada o en la dirección de correo electrónico info{arroba}arcovia.com

Teléfono

Llámenos de lunes a jueves de 9:30h a 19:30h, viernes de 9:30h 14:30h

958 46 56 46

Correo electrónico

Escríba su consulta comercial a esta dirección de correo electrónico:

info@arcovia.com