Programación a medida

Sólo la programación a medida puede responder a necesidades exigentes y a proyectos de perfil especial. Basada en tecnología Internet, las aplicaciones web son programas informáticos con un interfaz web.
Sólo la programación a medida puede responder a necesidades exigentes y a proyectos de perfil especial. Basada en tecnología Internet, las aplicaciones web son programas informáticos con un interfaz web.

Estos son los pasos a seguir de cara a una correcta valoración de proyectos a medida:

1

Evaluación preliminar gratuita

Se realiza una primera valoración del proyecto atendiendo a su perfil, considerando:

  • objetivos funcionales
  • alcance (volumen de uso)
  • accesibilidad y diseño gráfico
  • otros requisitos técnicos
2

Anteproyecto o propuesta comercial

Según el resultado de la evaluación preliminar, se continuará con:

  • una propuesta comercial
    para proyectos que pueden abarcarse principalmente con productos y módulos web comerciales. Se elabora sin costo un presupuesto describiendo el trabajo a realizar, con referencias a cada componente propuesto
  • análisis previo con resultado en anteproyecto
    cuando se estime que el proyecto requiere de una importante carga de programación a medida, será obligado realizar un estudio más detallado para valorar acertadamente el volumen de trabajo y otros requerimientos. El análisis previo forma parte del trabajo a realizar, y a partir de éste se realiza el presupuesto de plazos y costo

Productos web de partida como base

En la programación web a medida se toman los productos web de partida como base, heredando así todas las prestaciones de la tecnología de páginas web por módulos, y la compatibilidad con los módulos web comerciales.

De esta manera, los proyectos a medida suelen estar formados por un conjunto de componentes de programación comerciales y otros desarrollados específicamente para el sitio web.

Cuéntenos su caso

Háganos llegar el perfil de su proyecto para realizar una evaluación preliminar gratuita.

Si dispone de cuenta cliente, por favor, acceda a su cuenta para asociar su petición con ella.

Describa en líneas generales su necesidad.
Datos de contacto
CAPTCHA
Este campo es necesario para prevenir la utilización de este formulario por robots de envío de publicidad masiva no solicitada, o correo basura.
a
c
U
V
r
Introduzca el código sin espacios en blanco.
  • Sus datos son exclusivamente utilizados para atender el propósito de su petición.
  • No enviamos publicidad no solicitada.
  • No los cedemos a terceros.

De conformidad con lo establecido en el Art. 12.2 del R.D. 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos recogidos mediante este formulario, tanto de carácter personal como de cualquier otra índole, son incorporados a un fichero del cual es responsable ARCOVIA DIGITAL SLU. ARCOVIA DIGITAL SLU se compromete a utilizar los datos recogidos mediante este formulario únicamente para la finalidad indicada. Así mismo, sus datos no serán cedidos a terceras partes sin contar previamente con su consentimiento. El interesado, mediante la lectura de la presente cláusula, declara tener conocimiento del destino y uso de los datos facilitados por él mismo a ARCOVIA DIGITAL SLU a través del formulario, implicando su envío la aceptación de las cláusulas expuestas. Si desea ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999, puede hacerlo en la dirección: ARCOVIA DIGITAL SLU; Aptdo. de correos 4057, 18080 Granada.

Teléfono de atención comercial

958 46 56 46

L-J de 9:30h a 19:30h, V de 9:30h 14:30h

Presupuestos

formulario

online

Correo electrónico

.

* sólo atención comercial

[title]